Extraoficial: “El Picure” habría sido abaleado por bandas enemigas

Dos tiros le propinaron a «El Picure» el sábado pasado en las cercanías de Barbacoas.

Extraoficialmente se conoció que José Antonio Tovar, alias “El Picure” habría sido abaleado por bandas amigas del antisocial conocido como “El Mini Joe”, quien era expran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), y quien fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dos tiros le propinaron a “El Picure” el sábado pasado en las cercanías de Barbacoas.

Según información del periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, el nombre real de “El Mini Joe” era Jhonny Aponte, considerado “el pran de pranes”. Al parecer, “El Picure” había dateado al Cicpc con información sobre el escondite de Aponte.

El periodista Rojas también informó de manera extraoficial que Aponte tenía tres condenas que le fueron acumuladas en una sola, con la pena máxima. Sin embargo, salió de la PGV en abril pasado.

Además el expran era socio de Héctor Guerrero Flores, mejor conocido como “el Niño Guerrero”, también de Johan Petrica y de Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias “El Juvenal” y quien presuntamente está escondido en las montañas del estado Guárico.