Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, compañeros de celda asfixiaron a dos reclusos del Centro de Atención al Detenido de Alayón, en Aragua. Fueron identificados como Rafael Antonio Bela Padilla y Lennon Orlando Gandica Reina, este último, fue uno de los asesinos de los hermanos Faddoul.
Rafael Antonio Bela Padilla, de 19 años de edad, se encontraba privado de libertad por órdenes de un tribunal de la República imputado por los delitos de usurpación de identidad, porte ilícito y distribución de drogas.
Mientras que Lennon Orlando Gandica Reina, de 45 años, resultó ser “El Gordo Lennon”, señalado presuntamente como uno de los autores materiales del secuestro y posterior asesinato de los hermanos Faddoul en Caracas (Jhon Bryan (17), Kevin (13) y Jeanson Faddoul (12) y a su conductor Miguel Rivas, de 30 años), cuyo hecho de sangre que llamó la atención de los cuerpos de seguridad para la época, sucedió el 23 de febrero del 2006.
Lennon fue aprehendido recientemente en un operativo especial por funcionarios de la Policía de Aragua en la calle 8 del sector Guanayén y junto a él capturaron a dos mujeres Leidi Ysabel De Nóbrega Ortega, de 36 años y Leonyaris Paola Pirrongelly Agraz (21).
(ÚN)