Roque Valero era rebelde en la serie juvenil ‘A todo Corazón’ [Retro-video]

Aveces recordar es bueno, y más aún si se trata de excelentes momentos, investigando un poco sobre el pasado de nuestras celebridades venezolanas, logramos dar con un video que data del año 1997. Se trata de la serie, ‘A todo Corazón’, una de las grandes super producciónes del canal de la colina, que contó con la participación de grandes personalidades de la actuación, que hoy día son reconocidas a nivel internacional.

Archivo

A propósito de esta serie, hoy recordamos una de las grandes actuaciones de unos de los actores que participaron en la producción, quién años más tarde sería protagonista de la telenovela ‘Ciudad Bendita, escrita por Leonardo Padrón. Sí, estamos hablando de Roque Valero, actor, músico y ahora político venezolano.

En el dicho video, el actor hace su primer intento de ser ‘líder estudiantil’ proponiendo una nueva asamblea de estudiantes con apoyo de sus compañeros de clase, interpretados por los actores venezolanos Adrian Delgado y Juan Alfonso “Gato” Baptista. Valero interpretó  Máximo Palmero un liceista rebelde hijo de inmigrantes.

Como ya sabemos ‘A todo corazón’ se basó en las aventuras y desventuras en la vida de unos adolescentes de secundaria. Todo transcurre en un colegio privado, la calle, sus respectivos hogares, la fuente de soda y otros puntos de encuentro.

Recordar siempre es bueno, y al parecer esta excelente serie producida por Laura Visconti, tendrá su nueva adaptación con nuevos talentos.

¡Bravo Roque!

Tumblr

El Farandi