Esposo de venezolana asesinada en EEUU confrontó a una de las sospechosas del crimen

Jeniffer Núñez, amiga de la familia, reveló que Yhony Castro vio cara a cara a Megan Alyssa Colone, el día de la desaparición de Rossana Delgado. La información fue publicada en una entrevista para el medio Univisión 34 Atlanta.

Yhony Castro, esposo de Rossana Delgado, venezolana asesinada en Estados Unidos, el pasado 24 de abril, vio cara a cara a una de las sospechosas del crimen el día de su desaparición. Así lo reveló Jeniffer Núñez, amiga de familia, en una entrevista para Univisión 34 Atlanta, este martes 27 de abril.

De acuerdo con las declaraciones de Núñez, mientras Castro realizaba la búsqueda de su esposa, visitó una casa en Decatur, un pueblo ubicado en el condado de Dekalb, y allí vio cara a cara a Megan Alyssa Colone, quien es acusada de ser una de los cuatro sospechosos del asesinato de la venezolana.

Núñez manifestó que en medio de la desesperación de Castro en búsqueda de su esposa, el hombre tocó el timbre de la casa de Decatur y habló con Megan Alyssa Colone, sin saber que ella se iba a convertir luego en una de las vinculadas en el crimen.

Por su parte, Castro sostuvo en la entrevista: «Yo me volví como loco, fui a esa casa, grité. Llegué a la casa, me metí a casa con mis hijos. Habían hispanos y habían americanos», dijo.

Asimismo, Castro reveló lo sospecho que fue que las cámaras de seguridad de la vivienda dejaron de grabar. «Hay un lector inmenso de cámaras que debe grabar 24/7, pero ese día dejaron de grabar a las 9 de la noche. Dejó de grabar a las 9 de la noche y volvió a grabar a las 7 de la mañana», sostuvo.

Poca ayuda policial

En la entrevista, Jeniffer Núñez agregó que la policía llegó a la casa ubicada en Dekalb, pero no para buscar a Rossana Delgado, sino para pedirle a Yhony Castro que se retirara del lugar, pues Megan Alyssa Colone había denunciado la presencia de Castro y otras personas en la vivienda.

Mientras que Castro agregó que, según los vecinos de la zona, en esa vivienda habían visto un carro rojo, como el que la venezolana utilizaba para trabajar como taxista. «Los vecinos me dijeron en esa casa pasaban muchas cosas extrañas», dijo Castro.

Hasta el cierre de esta edición, se mantiene la búsqueda de cuatro sospechosos identificados como: Megan Alyssa Colone, (30 años), de Stone Mountain, GA, Juan Ayala-Rodríguez, (35 años), de Gainesville, GA, Oscar Manuel García, (26 años), de Austell, GA, y Mario Alberto Barbosa-Juarez, (29 años), de Oklahoma City.

Únete a nuestro Canal en Telegram