El primer mensaje de Willie Colón tras sufrir aparatoso accidente: «La noticia de que estoy bien no es cierta»

Willie Colón

Luego de que el domingo sufriera un accidente de tránsito junto a su esposa, el cantante y compositor estadounidense, Willie Colón, envió este martes un mensaje a sus seguidores para confirmar su estado de salud: «Es un largo camino para la recuperación».

«La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré», reza parte del mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El escrito, dirigido a sus fanáticos, amigos y seguidores, desmiente que esté mejor luego de sufrir el accidente automovilístico que lo llevó a él y a su esposa a ser trasladados de emergencia al Hospital General Sentara Norfolk en Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del equipo del músico, Colón se encuentra en estado grave, pero estable. Sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en una vértebra cervical.

Mientras que su esposa, Julia May Craig fue dada de alta tras ser atendida de emergencia por presentar contusiones.

«Estuvieron en un accidente automovilístico potencialmente mortal. Fueron sacados de los escombros y trasladados a un hospital local», dijo el equipo de Colón, precisando que el accidente no hubo otro vehículo involucrado.

Únete a nuestro Canal en Telegram