Escolta fue asesinado para robarle la moto y el arma en la Panamericana

La víctima era sargento primero (r) de la Guardia Nacional Bolivariana, dijeron sus familiares.

El sargento primero (r) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jean Carlos Cordovéz Fernández, de 29 años, fue asesinado a las 9 y media de la noche del jueves en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, justo al frente del barrio Metropolitano, con sentido hacia Los Teques.

El hombre era escolta en una empresa privada y fue interceptado por hampones que lo despojaron de su moto Empire y el arma de reglamento, según destacaron familiares.

Explicaron que el joven iba para su casa, luego de haber entregado guardia ese día. Murió en el sitio producto de varios impactos de bala que recibió.

Su hermana Elizabeth Jaramillo, quien es abogada adjunta en la Fiscalía  del Ministerio Público del estado Miranda, destacó que «estamos decepcionados, sabemos que tenemos una situación  de país difícil. Pedimos justicia, porque él no se merecía esa muerte. Pertenezco a un ente de administración de justicia, y este caso y muchos no pueden quedar impunes».

Detalló, además, que el muchacho tenía poco tiempo con esa moto. Se la había comprado porque a su camioneta se le dañó el motor y necesitaba un vehículo para trasladarse.
«Mi hermano era un hombre excelente, el segundo de cuatro hermanos y dejó un hijo. Estuvo nueve años en la Guardia Nacional».

 

Deivis Ramírez Miranda/EU