Enfrentamiento en la Cota Mil dejó cuatro hampones muertos

En horas de la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento en la Cota Mil, según los reportes de los usuarios en la red social Twitter, durante el  suceso cuatro sujetos fueron asesinados dentro de un Toyota Camry, placas MEF-70H.

Los reportes indican que  el enfrentamiento se suscitó cuando los efectivos de la GNB pretendían cobrar un dinero para liberar a una persona secuestrada. Se conoció que los occisos presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de carros.

 

Ante esta situación, señalaron que el tramo a la altura de San Bernardino, donde ocurrió el hecho, se encontraba trancada y tomada por el Cicpc. Cabe resaltar, que en menos de 72 horas dos tiroteos en procedimientos policiales en la Cota Mil.

 

oropeza jenny @jennyoro1

Cota mil cerrada:  Luego de enfrentar a funcionarios del Cicpc 4 sujetos fueron abatidos, los sujetos formaban parte de una banda de robar

17:32 – 9 jul 2015 · Caracas, Distrito Capital, Venezuela

 

oropeza jenny @jennyoro1

2) robo de carros, también implicados en el asesinato de policías, el tiroteo ocurrió cuando los funcionarios se encontraban en la búsqueda

17:33 – 9 jul 2015 · Caracas, Distrito Capital, Venezuela

 

oropeza jenny @jennyoro1

3)del grupo hamponil dando con ellos

En la Cota Mil, a la altura de La Florida sentido Oeste. Fueron 4 los fallecidos

17:34 – 9 jul 2015 · Caracas, Distrito Capital, Venezuela

 

oropeza jenny @jennyoro1

4)de la banda denominada  siete codos en el lugar cuatro armas…un vehículo Toyota Corolla .al parecer cayo el líder de la organización.

17:37 – 9 jul 2015 · Caracas, Distrito Capital, Venezuela