A dólar 616… esto es lo que te costaría ser bolivariano como los del gobierno (Red Fashion + OMG)

Después de conocer que este jueves el dólar paralelo subió aceleradamente a $616,46, inmediatamente en LaPatilla.com nos preguntamos cuántos sueldos mínimos necesita un venezolano común para adquirir cualquiera de los “lujos gringos” que los bolivarianos y revolucionarios acostumbran a comprar y lucir sin un poquito de vergüenza.

Si transformamos el sueldo mínimo en Venezuela actual que es de 7.421 a dólares, este se ubica en tan solo $12; ahora bien, si quisieras comprar los Converse personalizados que tiene Roberto Messuti o una chaqueta Rainforest como la de Maduro, debes disponer de 19.58 sueldos mínimos.

Vacílate el costo de los “gustos revolucionarios”:

Para lucir como el presidente Nicolás Maduro con una costosa chaqueta marca  Rainforest, debes ganar 13.33 veces el actual sueldo mínimo. 

 

  chaqueta-maduro    

 

Si eres un poco más sencillo y  te gusta más la chaqueta U.S Polo así como a Ricardo Menéndez, entonces debes ganar más de doble de tu sueldo mínimo.

 chaqueta-menendez

 

Si amaste con locura el abrigó que usa Ricardo Sánchez de la famosa marca Tommy Hilfiger, entonces para poderla comprar tendrías que ganar 10.75 veces del sueldo mínimo.

 chaqueta-ricardo

 

Y si  quieres expresar tu amor por Venezuela así como Roberto Messuti, comprando unos Converse personalizados, debes adquirir 6.25 veces del sueldo mínimo.

 converse

 

También pudieras lucir unos elegantes lentes así como Adán Chávez, quién utiliza unos “sencillitos” Ray Ban, pero para darte ese lujo debes ganar más de seis veces del sueldo mínimo.

 lentes-chavez

 

Pero, si eres un soñador y esperas poder andar por las calles de Caracas con una camionetica Toyota Sequoia como la de Maduro, te informamos que la vida no te va alcanzar para lograr esta meta, pues tendrías que ganar la exagerada suma de 5.083 veces del salario mínimo.

camioneta