Encuentran un par de momias en la ARC y eran dos novios desaparecidos desde junio

momias

Las momias encontradas el pasado miércoles en el kilómetro 109 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del estado Aragua, por unos trabajadores eran dos novios que estaban desaparecidos desde el pasado 27 de junio.
Tras las investigaciones salió a la luz la historia detrás del hallazgo. Ambas momias fueron identificadas como Jesús Peraza, de 23 años, y su novia Daniela Zamora, de 20. Ambos tenían tiros en la cabeza según informó el medio regional El Periodiquito en su página web.

A los jóvenes los habían raptado en Cagua frente a una alcabala de la Guardia Nacional en la urbanización El Toco, por un presunto grupo de hampones según investigaciones policiales. Se desconoce el móvil por el cual hayan sido asesinados.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles por un grupo de trabajadores, estaban en una zanja entre el ferrocarril y la arteria vial, sentido Caracas. Los cuerpos estaban en un estado de momificación poco usual debido a las condiciones climáticas a las que estuvieron expuestos desde junio.

La madre del joven declaró que: “Se lo llevaron en una camioneta marca Ford Runner, color blanco, vidrios negros, placas desconocidas, de la que se bajó un hombre alto y encapuchado que les apuntó con un arma de fuego, mientras les robaban, Jesús Peraza se quedó mirando fijamente a su atracador, quien lo golpeó y lo montó en la camioneta, también se llevó a Daniela, su novia por intentar defenderlo y no se supo más de ellos hasta ahora“.

Al parecer el hecho ocurrió cuando se encontraba reunido con otros amigos en una acera de la urbanización a las 9 p.m