Encuentran cadáveres de una venezolana y su hijo en Argentina

Valentina Patiño y su hijo Lázaro fueron vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo.

Valentina de las Mercedes Patiño Fombona, de nacionalidad venezolana de 51 años, se encontraba con su hijo Lázaro Patiño Landra de 6 años. Se movilizaban en un vehículo Ford Ecoesport y alrededor de las 15 de este jueves, un móvil policial que circulaba por la ruta Nacional 12- km 1517, fue alertado por un vecino que debajo del puente del arroyo había un vehículo.

Personal policial descendió a la parte inferior del puente, constatando que efectivamente se hallaba volcado sobre aguas del arroyo Caraguatay el vehículo, hundido y con los cuerpos de la mujer y su hijo en su interior.

Al parecer, por causas que se investigan, la conductora perdió el control del rodado, embistió el guardarrail y cayó al agua.

Valentina Patiño y su hijo Lázaro fueron vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo. Al no llegar al lugar intentaron comunicación y no lograron ubicarla. “Fuimos a la casa porque ella lo iba a dejar a Lázaro con una niñera, ella tenía una llave, pero todo estaba muy bien ordenado y sin señales, tampoco fue a trabajar, por eso hicimos la denuncia por desaparición de persona”, contó la denunciante.

Únete a nuestro Canal en Telegram