Las autoridades rescataron dos cuerpos de las aguas del río Guaire. Uno de los cadáveres, era una mujer embarazada, la encontraron a la altura de La California Sur. El otro lo rescataron por Plaza Venezuela.
La información la dieron a conocer los “Ángeles de la Autopista” en su cuenta de Instagram.
Los bomberos y paramédicos hicieron el trabajo correspondiente.
Matan a mujer embarazada y la arrojan al río Guaire, en Caracas. En el mismo caudal, las autoridades rescataron el cadáver de un hombre.
Según fuente policial, las dos víctimas no han sido identificadas, porque no tenían ningún tipo de documentación. Ambas las localizaron la mañana del domingo 4.
Trascendió, que el cuerpo de la fémina lo localizaron unos transeúntes en horas de la mañana del domingo, en inmediaciones de la urbanización La California.
Luego del hallazgo, los vecinos informaron del hecho a una comisión policial que pasaba por la zona; posteriormente al sitio llegó el Cicpc y la Brigada de Paramédicos Viales.
Se supo, que la quien se encontraba en avanzado estado de gravidez y que presentó una herida causada con arma blanca.
Matan a mujer embarazada
Asimismo, la policía informó que la mujer es de tez morena, cabello corto y de aproximadamente 1.67 de estatura.
La embarazada, vestía con un pantalón leggins de color azul oscuro y blusa negra. No tenía calzado.
Las autoridades, presumen que a la mujer la mataron en otro sector y su cuerpo lo arrojaron al río. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas.
Matan a hombre y lo lanzan al Guaire
Se conoció, que este domingo el cadáver de un hombre también lo rescataron en el mismo río; pero en las inmediaciones de Plaza Venezuela.
Sobre este caso, la policía no ofreció mayores detalles, por lo que se desconoce si el cuerpo presentó heridas por arma blanca, arma de fuego o de objeto contundente.
El cadáver del sujeto, lo rescataron funcionarios de la Brigada de Paramédicos Vialesdel Ministerio de Transporte.
Se desconoce, si estos homicidios guardan relación, debido a que las víctimas no han sido reconocidas.
con información de Sumariun