Encuentran a Mariangel Rodríguez enterrada tras dos meses desaparecida en el estado Carabobo

La joven Mariangel Rodríguez Castillo de 26 años, desaparecida hace poco más de dos meses en Naguanagua, estado Carabobo, fue hallada este jueves 28 de enero enterrada en una vivienda que guardaría relación con su esposo.

“Fuentes ligadas a la investigación sobre la desaparición de Mariangel confirman que localizaron su cadáver enterrado en una vivienda en Tarapio”, informó la periodista heberlizeth González en Twitter. “El hallazgo se dio justo dos meses y un día después de su desaparición”, comentó.

Horas después, la mencionada reportero indicó que “‘El Chino rescatista’, esposo de Mariangel y la ex de éste serían los presuntos responsables del asesinato de la joven”.

Gonzalez enfatizó que las “fuentes policiales refieren que se trató de crimen pasional, nada que ser con ‘brujería’. Varios habitantes de la casa donde fue hallada están detenidos”.

Inicialmente, la pareja de la víctima denunció su desaparición en la comunidad de Tarapio. Sin embargo, actualmente es el principal señalado del homicidio de Rodríguez.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua, detalló que las autoridades prestan todo el apoyo en la investigación y prometió que próximamente se esclarecerá por completo el crimen.