¡Horror! Abusó del niño que cuidaba y le contagió una enfermedad venérea

Una mujer de 20 años de edad, quien se desempeñaba como niñera, fue capturada tras una orden por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de 13 años en zona rural del municipio de Concordia, Antioquia.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Antioquia, los hechos se registraron en la vereda Morrón, donde desde mediados del agosto del 2020 el niño manifestó a sus padres tener molestias en sus partes íntimas, por lo que fue llevado al hospital municipal.

Personal médico del hospital confirmó que, en efecto, el menor de edad padece una enfermedad de transmisión sexual, lo que lo llevó a contarle a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que lo cuidaba.

“Esta mujer abusó de un menor de 14 años. El menor está a disposición del Icbf, el cual inició el tratamiento psico-profilácito para evitar mayores complicaciones en su integridad física. Adicionalmente, habrá un trabajo psicológico en compañía de su grupo familiar”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante del departamento de Policía de Antioquia.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de abuso de menor de 14 años.

por El Tiempo