Los servicios velatorios de las 11 víctimas fatales que dejó el incendio de un cañaveral, en Cagua, se harán en sus viviendas.La periodista Gregoria Díaz tuiteó la tarde de este viernes 24 de enero: «A petición expresa de los familiares, los servicios velatorios de los 11 adolescentes que murieron calcinados por un incendio en un Cañaveral en #Cagua #Aragua, se realizarán en las propias viviendas en el sector La Carpiera».
La tarde del jueves 23-E, las llamas sorprendieron a los niños y adolescents cuando cañicultores iniciaron la quema controlada de un sembradío, operación habitual en la temporada de cosecha.
El fuego se extendió catastróficamente debido a fuertes vientos, desatando la tragedia. Las víctimas quedaron atrapadas entre las llamas, sin tener hacia donde correr.Escenas de profundo dolor se viven en Cagua, municipio Sucre, del estado Aragua.
Entre los fallecidos están los morochos Otniel José y José Otniel Rengel Ramos, de 18 años.
También murieron Junior Eduardo Figueroa Abreu (12), Jackson Jesús Rivas Figueroa (13), José Abraham Salazar Díaz (10), José Gregorio Carrasquel (12), Kelvin Rodriguez (12), Denyer Eduardo Maican Ramos (13), Rainer Alexander Carrasquel (15), Erickson Omar Plaza Figueroa (14) y Jhonaiker Alexander Raya González (15).
Erickson Plaza, de 14 años, era prospecto de béisbol, dijo su padre Osman Plaza.