El tío de las niñas también abusaba de ellas, cómplice del «abuelo monstruo de Petare»

Venezuela amaneció terriblemente conmocionada tras el anuncio realizado por el Cicpc que materializó la captura de un hombre, por abusar sexualmente de seis de sus nietas durante varios años.

Como Arnaldo José Medrano Páez, fue identificado el aberrado sexual, quien abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 6 años, siendo las de más edad abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años y las menores, desde hace varios meses; asimismo, se pudo conocer que una de las primeras víctimas, habría sido contagiada de una enfermedad de transmisión sexual, producto de estos hechos.

La detención de Medrano Páez, se generó en el Nazareno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda y quedó a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Nuevos datos reveladores

Ahora, se ha podido conocer que la policía ha iniciado de forma inmediata la búsqueda de Edgar Amaya, tío de las niñas, ya que una de ellas dijo que no solo era su abuelo que abusaba de ella, que su tío también lo hacía.

El periodista Román Camacho informó que el sujeto se encuentra en fuga.