El susto que pasaron los vecinos del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, donde cayó Albornoz

Dos días después del asesinato del diseñador gráfico y animador del programa La Bomba de Televen, Arnaldo Albornoz, de nuevo sonaron los sonidos de las balas cuando salen de un arma. En esta oportunidad, fueron tres disparos en ráfagas.

Una vecina del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, en el municipio Libertador, contó que a las 8:00 de la noche del martes, hubo una situación irregular en el estacionamiento, el mismo donde “el más temido de la farándula” perdió la vida de manera violenta en un presunto robo.

Bajaron del edificio

“No disparen, no disparen”, fueron algunos de los gritos desde los apartamentos. Algunos residentes, que tienen armas, bajaron y rodearon un vehículo que estaba encendido y atravesado en la zona donde estacionan los carros.

La exigencia era que descendieran del automotor, al pensar que había delincuentes dentro, sin embargo, estaba vacío. Sospechan que huyeron hacia una montaña cercana que llega al bloque 16.

Vecinos aseguraron que los robos dentro de unidades de transporte publico y paradas son frecuentes. Por otra parte, las autorizados presumen que el vehículo fue robado minutos antes y lo utilizaron para cometer un delito que fue frustrado.

El Pitazo.