Maduro llamó a Almagro «basura», a Julio Borges «débil» y a Ramos Allup «desecho»

«Luis Almagro, eres una «basurita», dijo el mandatario refiriéndose al mandatario de la OEA.

El Presidente Nicolás Maduro, durante declaraciones a medios nacionales e internacionales, señaló que el diputado y ex Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, “ha sido desechado por la oposición, y ahora están investigándole hasta su forma de caminar”.

Sobre la dirigencia opositora, consideró que “no tiene un proyecto, no aman a este país y en un año se demostró lo que hicieron para autodestruirse y lo que hicimos nosotros (oficialismo) de trabajo”.

“El único objetivo de la Asamblea Nacional es derrocar al presidente, y por eso, han fracasado. La unión cívico militar está demostrando que estamos más unidos que nunca”, expresó.

Asimismo, se refirió al nuevo Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien a su juicio está promoviendo su imagen como próximo candidato a la Presidencia de Venezuela, a través de propagandas políticas, de las cuales cuestionó su financiamiento.

“Yo conozco cada mentira de Julio Borges. Se ha gastado más de 300 millones de bolívares en propaganda política personal. Me pregunto ¿de dónde saca tanto dinero para pagarse esa campaña?”, se preguntó.

De igual forma aseveró que Borges fue manipulado por Ramos Allup para deslindarse del diálogo, mientras que sostenía conversaciones con su persona para formular una acción con la que se impulsara dicho proceso.

“El es muy débil de carácter. Yo lo conozco muy bien y cayó en la trampa de Ramos Allup. Una vez más, Ramos Allup le dejó una caja podrida. Están entrampados y dudo que tenga la capacidad de salir de esa trampa”, manifestó.

Por otro lado destacó que “el 2016 fue el año más duro, difícil y complejo para el país con la caída de los precios del petróleo. Pero somos moderadamente optimistas en cuanto a la estabilidad de los precios en el mercado petrolero”.

“Nosotros lo que hemos hecho es defender la Constitución, dentro de ella todo, fuera, nada.”, dijo.

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro aseguró este miércoles que conoce las “mentiras” del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

Denunció, además, que ha gastado más de 300 millones de bolívares en una propaganda política personal.

“Yo conozco cada mentira de Julio Borges. Se ha gastado más de 300 millones de bolívares en propaganda política personal. Me pregunto ¿de dónde saca tanto dinero para pagarse esa campaña? Ellos creen que pueden derrotarnos, pero aquí estamos, porque Venezuela es un territorio de paz”, declaró el Jefe de Estado durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Sostuvo también que el parlamentario fue objeto de mil maniobras del expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, para que no fuera seleccionado líder de la oposición.

Yo lo conozco muy bien y cayó en la trampa de Ramos Allup. Una vez más, Ramos Allup le dejó una caja podrida. Están entrampados y dudo que tenga la capacidad de salir de esa trampa”, señaló.

A Borges, según dijo, lo obligaron el pasado 5 de enero a desmarcarse del diálogo. “Él es muy débil de carácter”, apuntó el dignatario.

“Cuando ya tuvo los votos, Ramos Allup tuvo una última operación, romper la mesa de diálogo (…) Para dejar el juego trancado y cerrado, cuando por detrás Borges estaba hablando conmigo como Jefe de Estado para redactar la forma de acción y el texto que se aprobaría en la AN para salir del desacato y cumplir con el TSJ (…) Se lo impidieron, hay suficientes testigos nacionales, internacionales (…)”, aseguró el mandatario nacional.

Asimismo, aseguró que hay dos Julio Borges, un “fascista alborotado” y otro que por ser débil de carácter cayó en la trampa de Ramos Allup.

“¿Cuál es el verdadero Julio Borges, el fascista alborotado fracasado o el que cayó en la trampa de Ramos Allup?”, preguntó.

El momento exacto en el que el estudiante disparó contra la maestra y sus compañeros

El monto máximo en dólares que puedes canjear en las nuevas casas de cambio