El perturbado mental que estremeció a Lara: Acabó a machetazos a sus padres y sus dos hermanas

José Vicente Aguilar de 22 años protagonizó una tarde sangrienta en caserío El Degredo al matar a machetazos a sus padres Antonio Aguilar(56);Reina Manzano(52) y a sus hermanas Yenny Aguilar(30) y María Aguilar (20).

El hecho ocurrió en el sector El Degredo ubicado a hora y media de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

A dos de las víctimas las decapitó.

Los habitantes del sector al enterarse de los hechos atraparon y golpearon al joven para luego entregarlos al CICPC

El momento en que arrestan al joven asesino de la masacre de Lara, esposado en la parte trasera de una camioneta del CICPC.

El asesino confesó que había asesinado a su familia porque «les tenía rabía» y aprovecho la mañana del viernes 13 de Agosto de 2021 para asesinarlos con un machete uno por uno.

Posteriormente cogió los cuerpos inertes de las víctimas y los trasladó a una zona boscosa apartada de la vivienda, realizó la misma operación con todos los restos menos con la cabeza de su madre que fue arrojada a un sitio aún más lejano y boscoso, lo que complicó que fuese hallada por las autoridades.

Cuando fue arrestado el asesino llegó un tercer hermano que es evangélico, quien luego de enterarse de lo sucedido le pidió que se arrepintiera de sus pecados porque le vendrán tiempos dificiles.

El asesino observó a su hermano evangélico y le dijo «Tú te salvaste hermano, a ti no te maté porque me agarraron»

Testigos y vecinos de la comunidad afirman que el joven asesino era esquizofrénico y escuchaba voces. Sin embargo la familia no le medicaba y no tomaba en cuenta su enfermedad.

Únete a nuestro Canal en Telegram