Lila Morillo le lanzó punta a “El Puma” tras publicación en redes (Imágenes)

A pesar de llevar 30 años separados, la relación entre los cantantes José Luis «El Puma» Rodríguez y Lila Morillo sigue dando de qué hablar.

A través de las redes sociales se especula que Lila estaría respondiendo la última publicación de su ex marido.

Rodríguez publicó una fotografía familiar junto a su esposa, Carolina Pérez y su hija menor Génesis Rodríguez. En esta destacó lo feliz que se encuentra al poder compartir con ellas después de casi dos años.

«La felicidad nos embarga después de casi dos años. Abrazos y bendiciones desde Toronto, Canadá», fueron las palabras de José Luis en el post de IG.

Acto seguido, Morillo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver cantando uno de sus éxitos musicales, ‘No es mejor que yo’. Cabe destacar que este tema relata la historia de una mujer que ve a su ex pareja con una nueva.

«Dije NO ES MEJOR QUE YO!!Que suena Pedante! Si!! Pero es la pura VERDAD!! Nosotras las Mujeres estamos Seguras de que Nadie es Mejor que Tú!! Somos ÚNICAS!! La Más  Grande Creación de DIOS!! Mujer! Date Tu Puesto! NINGUNA OTRA PUEDE QUITÁRTELO! Y Yo! Me Dí CUENTA!NO ES MEJOR QUE YO!! Ni DE MOLLEJA!!», escribió la zuliana.

En dicha publicación no faltó el comentario de la hija de ambos intérpretes, Liliana Rodríguez Morillo, quien le quiso recordar a su madre que ella es la mejor.

«JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA NADIE ES MEJOR QUE TUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA PUEDEN INTENTAR PATALEAR NEGOCIAR SOBORNAR Y TOTAL….. AL FINAL LO QUE DAN ES PENA!!!!!! Jajajajjajajajajajajajajjajajajajaja AYYYYYYY COMO GOZO», comentó.

Únete a nuestro Canal en Telegram