El momento exacto en que una mujer intenta robar a otra en La Hoyada de Caracas (Imágenes)

La cuenta @LuisSucesosLuis, dedicada a compartir noticias de sucesos, publicó un video donde se aprecian dos mujeres peleándose en una esquina de La Hoyada, específicamente, en el cruce de la avenida Fuerzas Arm

Aparentemente, la más joven se defendía del ataque de una señora de edad avanzada, que le había sacado del bolso sus pertenencias mientras caminaba por la zona.

En el audiovisual, quedó registrada la resistencia de la muchacha, así como los forcejeos por liberarse de la otra mujer. Ambas se sostenían, fuertemente, del cabello.

«Ay, auxilio«, exclamó, en un momento, la supuesta ladrona.

La muchacha procuraba impedir que la más anciana huyera del lugar sin antes vaciar todo el bolso que tenía consigo, para demostrar que la estaba intentando robar.

Una vez se soltaron, la joven emitió duras palabras e insultos a la mujer que intentó robarla: «A mí, no me da miedo nada (…). Lárgate o te malo, ladrona malparid*».

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pero no pudieron aprehender a la mujer porque ellos están delegados para casos de tránsito vehicular.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.