Consternación en Apure: Estudiante de bachillerato muere tras recibir salvaje golpiza por parte de su compañero

Este martes 21 de marzo se conoció la muerte de un estudiante de 4to Año de bachillerato del Liceo Alirio Goítia Araujo en San Fernando, capital del estado Apure, luego de ser víctima de una salvaje golpiza por parte de un compañero de estudios.

Fuentes cercanas a la víctima detallaron que la agresión se registró en horas de la tarde de este viernes 16 de marzo, cerca de la sede del Liceo Alirio Goitía Araujo, tras la salida de clases.

El hoy occiso fue identificado como Frederick Misael Barrio Mendoza, de 15 años, residente del barrio Wilfredo Rodríguez, huérfano de padre y madre, que estaba al cuidado de su abuela y tía.

Inmediatamente, el agraviado fue llevado a la emergencia del Pospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao), ubicado a escasos metros del suceso, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefalico severo. Cuatro días después de haber estado hospitalizado, falleció en este centro de salud.

Barrio Mendoza el año pasado escolar estudió en la Escuela Técnica Hugo Chávez, en el Urbanismo Santa Inés, cuando se encontraba al cuidado de su tía.

Sin embargo, este año escolar la familia decidió inscribirlo en el Liceo Alirio Goítia Araujo, sin imaginarse las consecuencias de esa decisión.

Fuentes policiales confirmaron que el responsable del hecho está detenido en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) y el caso será puesto a la orden de Fiscalía.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.