El momento en que venezolana es asesinada por su pareja en Colombia: ‘Eres mía o de nadie’ (Video sensible)

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada el pasado miércoles 30 de junio en Colombia, luego que su pareja sentimental le disparara en múltiples ocasiones tras haber mantenido una fuerte discusión.

La víctima fue identificada como Rosalin Marianna Rojas Gómez, de 19 años de edad, y el hecho tuvo lugar en municipio de Bosconia, en el departamento de César.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la joven caminaba por la calle 29 con carrera quinta del barrio Gaitán, mientras el homicida, Jhon Jairo Flores, iba a su lado en una moto.

El asesino comienza a dispararle en la cabeza y, luego que la mujer cae al suelo, siguió disparándole. Lo ocurrido quedó grabado en una cámara de seguridad del sector, lo que facilitó la esclarecer el crimen.

Al momento de su detención, le fue incautado al sujeto el arma homicida. Este será imputado por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Familiares de Rojas Gómez señalaron a la prensa colombiana que Flores celaba constantemente a la joven.

LAS IMÁGENES:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora