Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 17 al 23 de julio de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Lujo
NÚMEROS DE SUERTE: 2720
COLOR DE LA SEMANA: Rosado

GENERALIDADES: Sentirás una especie de sensación de que te falta algo, de completar una tatea. Tema sobre una relación estará en primer plano. Necesidad de determinación. Valor y nuevos propósitos, algunas cosas deben ser definidas o concluidas. Una mujer muy cariñosa te aconsejará. Asunto con resultados médicos. Te hace falta pasar unos días en un sitio de paz. Andarás de prisa. Cautela con transferencia o transferencias en línea. Te alejas de una mujer fastidiosa o muy enrrollada. Fin de preocupación por un niño o hijo. Fin de una tristeza, aclaras estrategias.
👷TRABAJO: Otros estímulos muy atractivos. Un e-mail con un mensaje que debes guardar como muy importante. Corregir un escrito o forma legal antes de firmarlo o entregarlo.
👨‍⚕️SALUD: Molestia en el cuero cabelludo, comezón. Irritación de la piel.
💙AMOR: Atraíd@ por alguien que te cuenta sobre situaciones tensas cosa que te rápidamente te aleja. La diferencia entre personas que vienen de familias constituidas y las que no. Una indirecta muy directa.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Tomas una decisión muy bien pensada en beneficio mutuo. Desean ir a un lugar para conectar más con la intimidad.
🆙️SOLTEROS: Hecho curioso con una mercancía que esperas. Un amigo te ayuda con persona de tu interés.
♀️MUJER: Querrás hacer un cambio de ropa de cama o decoración de habitación. Nueva rutina de ejercicios, necesitas algo diferente. Un escape a una playa termina en una mágica y sana experiencia. Querrás darte algo de regalo acorde a tus necesidades domésticas y sociales.
♂️HOMBRE: Cautela con una mujer blanca de ojos llamativos que encontraste a través de las redes sociales. Necesitarás descansar para obtener más relajación. Victoria sobre enemigos. Asunto pendiente con funcionarios públicos.
🧞‍♂️CONSEJO: Lo más reconfortante para tu salud psicosomática es vivir sin apremios dando rienda suelta a tu creatividad y a esos goces vinculados con tu alma, con lo que realmente eres.

TAURO

PALABRA CLAVE: Fortaleza
NÚMEROS DE SUERTE: 3190
COLOR DE LA SEMANA: Dorado

GENERALIDADES: Cuidado conduciendo por una calle oscura a altas horas de la noche. Molestias menores. Algo con una ropa negra. Reuniones familiares o entre amigos. Una relación que aún se encuentra en las etapas iniciales tiene el potencial de crecer. Viajes que se retrasan. El tema de la familia y de los hijos será importante. Evaluas una inversión a mediano plazo. Una situación laboral se resuelve.
👷TRABAJO: Enemigos ocultos. Una pelea sin heridas. Un curso que te ayudará a ser más efectiv@ en lo que haces. Desbloqueo.
👨‍⚕️SALUD: El sentirse cansado y abatido afecta la salud.
💙AMOR: Personalidad original, afirmas el derecho a vivir con tus propias reglas y normas. Evita ir a lugares muy cargados negativamente  o provocar conflictos y discusiones acaloradas con los demás. Hermana te necesita.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Tendencia al individualismo ante situaciones imprevisibles. Un sincero momento de comunicación. Armonizar realizando labores domésticas juntos.
🆙️SOLTEROS: Evaluación sobre el amor propio, momento de hacer el balance de lo conseguido y actuar en consecuencia de cara al porvenir.
♀️MUJER: Tenacidad apoyada en el autocontrol y acompañada por la seriedad y la responsabilidad. Buena capacidad ejecutiva y habilidad organizativa para ser aplicadas ahora. Asunto que tiene que ver con tus cuentas.
♂️HOMBRE: Reconociendo que tienes ventaja en una situación. No bajes la guardia, elige entre riesgo y seguridad. Algo se perdió pero algo se ganó. Experiencia que te forma una idea clara acerca de quién eres y hacia dónde vas. Se hace realidad un anhelo.
🧞‍♂️CONSEJO: Táctica y ejecución de plan para una nueva fase en este ciclo de desarrollo. Le sacarás el máximo provecho.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Ánimo
NÚMEROS DE SUERTE: 6278
COLOR DE LA SEMANA: Azul Rey

GENERALIDADES: Pensarás demasiado  para tomar una decisión y se te podría acabar el tiempo, vive el momento. Sentimientos que no entiendes y contradictorias pulsiones. Una persona que se quiere ir de tu lado pero que no puede o es al contrario. Descanso o reposo. Alguien te reclama algo a través de una llamada y te duele la desconsideración. Hecho curioso con un rosario. Persona que te engaña o miente sobre una decisión. Encuentro(s) con compañero(s) de trabajo fuera de la oficina.
👷TRABAJO: Buena temporada para consolidar vínculos y tejer estrategias. Debes poner más de tu parte para alcanzar una solución en lo laboral.
👨‍⚕️SALUD: Dolores fastidiosos y recurrentes.
💙AMOR: Persona cercana o mujer que esta vinculada contigo por consanguinidad, necesita de tu ayuda. Niños esperan algo que ofreciste. Palabra empeñada, oído pendiente y ojos muy abiertos.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Energía positiva en renovación. Algo con un sobrenombre o chiste acerca de un apodo. Salida en familia. Necesidad de madurez emocional a la hora de establecer prioridades.
🆙️SOLTEROS: Una relación virtual que te trae esperanza. Cuídate de comentarios negativos que puedan perjudicar tu imagen.
♀️MUJER: Transacciones bancarias positivas. Pones en práctica una técnica de seducción que te trae beneficios en tiempos de sequía. Consigues una barrera familiar a la hora de expresar un sueño. Éxito en un negocio con socio menor que tú.
♂️HOMBRE: Cuida tu imagen. Organización. Fertilidad y sensualidad. Las cosas buenas de la vida, reflexión. Detrás de un dinero. Pagos retrasados.
🧞‍♂️CONSEJO: Aprovecha tus habilidades y recursos al máximo.

CANCER

PALABRA CLAVE: Justicia
NÚMEROS DE SUERTE: 4614
COLOR DE LA SEMANA: Blanco y negro

GENERALIDADES: Divertidos momentos que atesorarás compartiendo entre amigos. Movimiento, adaptabilidad. Te saldrán muy bien aquellas actividades que tienen que ver con la oratoria o la escritura. Una competencia sana. Una decisión legal a tu favor. Reunión o viaje con tres amistades. Alivio después de unos días con algunas incomodidades. Una comida suculenta.
👷TRABAJO: Reubicación. Exploración de otros terrenos profesionales. Carencia de algo para optimizar un trabajo pero resolverás con lo que tienes a disposición y el apoyo de los compañeros.
👨‍⚕️SALUD: Cuida tus pies.
💙AMOR: El cariño de una persona que amas te marcará. Algunas rivalidades. Territorialidad.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Un cambio de mentalidad para adaptarte un poco más a tu pareja. Embarazo. Experiencias nuevas y variedad.
🆙️SOLTEROS: Aventuras y desafíos. El arreglo de una computadora o ajustes en tu teléfono inteligente. Oportunidad para viajar.
♀️MUJER: Una llamada a la flexibilidad. Viaje, aprendizaje. Preferirás el trabajo intelectual que el físico. Progresos tangibles en tu carrera. Arreglo floral. Hecho curioso con una maleta. Favorable blusa de lunares y peinado o moño clásico. Se te caerá algo en el carro, pendiente.
♂️HOMBRE: Días de tensión y nerviosismo que implican un desafío. Incertidumbre y energías dispersas. Rutinas que producen agotamiento. Un llamado a la superación de los problemas. Tutorial de YouTube que te ayuda a resolver un problema.
🧞‍♂️CONSEJO: Este es el momento de establecer prioridades y evitar al máximo el estrés.

LEO

PALABRA CLAVE: Renovación
NÚMEROS DE SUERTE: 6187
COLOR DE LA SEMANA: Rojo

GENERALIDADES: Cambios de fecha en una agenda que se ajustan a requerimientos o situaciones de terceros y no a los tuyos propios. Recuperas un dinero que creías perdido. Nuevas experiencias en el amor que llenan de gozo tu corazón. Dejas el pasado atrás y decides concientemente avanzar. Pones límites a personas de tu entorno que reaccionan de manera conflictiva frente a lo que no deberían. Fortalecimiento y vitalidad. Personas involucradas en negocios internacionales.
👷TRABAJO: Una verdad muy lógica te hace reaccionar. Autoexpresión creativa. Una persona pesimista, arrogante o egoísta te molestará.
👨‍⚕️SALUD: El poder del pensamiento positivo repercute en tu salud.
💙AMOR: Buenas perspectivas y mejoramiento de situaciones que lucían detenidas. El ave Fénix levantándose de las cenizas. Cambios favorables.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Menos celos y más comunicación. Purificación – Regeneración. Frente a decisiones cruciales.
🆙️SOLTEROS: Nuevos acuerdos que te permiten reformular estrategias en trabajos de grupo. Aléjate de las personas envidiosas o demasiado competitivas. Cambios en la rutina. El fin de una situación estresante.
♀️MUJER: Buenas ideas para desarrolar un negocio o plan que implica cambios importantes. Se aclara una idea en algo que quieres hacer. Te llama la atención una cartera en el suelo. Asunto que tiene que ver con una foto muy sugerente. Un beso que te hace sonrojar o un saludo muy tierno que te agarra desprevenida.
♂️HOMBRE: Cambio de look que te favorece. Te ganas algo extra. Una persona desconocida te habla en un tono inapropiado y te molestas. Protección espiritual. Nuevas oportunidades para reivindicarte frente a un grupo de personas.
🧞‍♂️CONSEJO: Conciente de tu potencial de transformación, todos tus esfuerzos serán favorables. Si te aferras a viejas ideas, pierdes.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Evidencias
NÚMEROS DE SUERTE: 2704
COLOR DE LA SEMANA: Amarillo

GENERALIDADES: Percibes una nueva luz en tu camino, te liberas de asuntos que te tenían hasta hace poco, muy contrariad@. Acuerdo por inmueble. Esperas una respuesta a través de un mail. Viaje que  será importante para fortalecer tu relación. Inicias algo muy positivo que dará sus frutos a mediano largo plazo. Se creativ@ en lo que haces para que te distingas del resto. Luchas por algo que quieres lograr antes que termine la semana. Asunto vinculado a cuenta o a sistema de pago que te molesta.
👷TRABAJO: Logras consolidar un proyecto. Indecisiones que debes controlar para proyectar una imagen más segura de ti.mism@. Cambio inesperado de planes. Llamada que debes atender con urgencia y a la que le debes dedicar toda tu atención.
👨‍⚕️SALUD: Revisión ginecológica, salud genital.
💙AMOR: Pequeñas decepciones consecutivas que pueden hacer mucho daño. Interés por ayudar a varias personas pero no puedes, no generes falsas expectativas.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Eviten el confinamiento, hay lugares cerca de la naturaleza donde pueden tener momentos de sano esparcimiento.
🆙️SOLTEROS: Hecho curioso con un vehículo mal estacionado. Dudas e inseguridades que te pueden llevar a la locura. Un dinero pendiente que te tiene un poco alterad@.
♀️MUJER: Intranquilidad por celos. Algo con una reunión donde tu eres la persona más solicitada o admirada. No hay excusas para faltar a  una cita que luce muy importante. Debes hacer ejercicios. Viaje a sitio de agua. Lo que esta oculto o en secreto está a punto de ser evidente. Lo que percibes a la luz de la Luna es muy diferente a la luz del día.
♂️HOMBRE: Superas crisis devenida o provocada por mal carácter. Salidas nocturnas con nuev@s amig@s. Carrera apresurada porque debes llegar temprano a un sitio.
🧞‍♂️CONSEJO: Los patrones muy arraigados en el pasado a veces obstruyen nuevos desenvolvimientos y/o posibilidades decrecimiento.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Sentimentalismo
NÚMEROS DE SUERTE: 7100
COLOR DE LA SEMANA: Verde

GENERALIDADES: Buscas un equilibrio entre dar y recibir. Asunto con arreglar una habitación. Un anillo o una cadena. Contacto con persona de habilidades artísticas. Compras ropa para niños. Querrás ir a un templo o una iglesia o hacer una actividad espiritual. Situación durante la noche, sentad@ recostad@ en un sofá. Te ayuda una persona antes de entrar a un ascensor con una dirección. Darás lo mejor de ti y eso te llenará. El espíritu de superación estrechará tus vínculos de amistad.
👷TRABAJO: Predominará un ambiente de cooperación. Contacto con empresa de servicios de limpieza o reparaciones. Asunto con la ropa que usas para trabajar.
👨‍⚕️SALUD: Malestares pasajeros. Trastornos visuales.
💙AMOR: Equilibrio emocional. Reuniones virtuales, mensajes amorosos y buenos momentos. Una disputa, separación que llega a un acuerdo o a la reconciliación.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Entendimiento. Momento de tensión por un reclamo vinculado a revisión del Móvil o por celos con motivos muy claros. Soluciones.
🆙️SOLTEROS: Contradicciones en el ámbito emocional. Una pasión por una actividad que te te beneficia. Conversación sobre machismo. Demostraciones afectivas con mucho sentimiento.
♀️MUJER: Necesitas dormir más cómoda. Creatividad a la hora de cocinar. Invitación a un pueblo o ciudad cercana. Unas veces quieres huir, otras veces quedarte para siempre. Aclarando situaciones que involucran emociones muy fuertes. Semana con altibajos.
♂️HOMBRE: Asunto con unos guantes o lentes. Remodelación de una casa. Hablarás sobre montarte en la ola o ponerte al día con la tecnología. Necesidad de guía.
🧞‍♂️CONSEJO: Estimúlate a desarrollar un talento especial, algo que te distinga de los demás o que te represente un logro personal.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Sensatez
NÚMEROS DE SUERTE: 5260
COLOR DE LA SEMANA: Vino tinto

GENERALIDADES: Proyectas un plan de acción y aunque sabes que es realizable, sientes que no es el momento, pero no es así. Cambio inesperado de rumbo. Tu vida productiva se activa a pesar de los tiempos difíciles. Tendrás la fortaleza necesaria para resistir frente al destino. Alegrías por conversaciones a través del chat. Sensación de una presencia cerca de ti. Recibes algo muy esperado en la puerta de tu casa. Rutina que tratas de imponerte intentando salir de tu zona de confort. Resultados médicos que te ponen en alerta.
👷TRABAJO: Resolución en marcha. Un resultado justo. Manejo prudente de un dinero. Asuntos legales. Persuasión que tranquiliza las aguas.
👨‍⚕️SALUD: Tratamientos médicos novedosos.
💙AMOR: Disposición de la líbido (impulso fundamental y fuerza creadora de la energía vital) para manifestaciones de amor y amistad.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Discutes por reacciones autoritarias. Preocupación por postergaciones en pagos.
🆙️SOLTEROS: Enfrentamiento verbal con persona que no entiende tu punto de vista. Ordenando una documentación. Poniendo cuentas al día. Interés en un viaje.
♀️MUJER: Gratificación cultural y/o estética. Buscando otros caminos de mayor progreso. Variantes que te exigen flexibilidad a la hora de proceder con tus asuntos personales. Habilidad para alcanzar objetivos trazados con anterioridad y por los que has trabajado con ahínco. Evita las extravagancias.
♂️HOMBRE: Voz de Mando, ímpetu y valor. Prosperidad ganada a pulso. Hay un hombre que representa una tranca o una carga muy pesada para ti pero logras derrotarlo o superarlo.
🧞‍♂️CONSEJO: Debes ahora encarar los problemas que podías haber evitado.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Aceptación
NÚMEROS DE SUERTE: 5219
COLOR DE LA SEMANA: Azul claro

GENERALIDADES: En búsqueda de tu tranquilidad interior, de equilibrar tus sentimientos. Hecho curioso en una vía muy transitada. Mucha competencia en tu entorno por lo que tratas de alcanzar. Tienes muchas cosas por hacer y no sabes muy bien por dónde empezar, orden para tu progreso. No te preocupes por un dinero que no llega a tiempo porque podrás resolver. Harás un viaje o paseo que te ayudará a aclarar el panorama. Necesitas un descanso para repotenciarte. Compra de ropa. Es el momento de confiar en tu sabiduría e intuición si quieres enfocarte en una relación que demanda actúes desde lo mejor que hay en ti.
👷TRABAJO: Ganancias rápidas que provienen de diversas fuentes. Se concretan aspiraciones económicas pero no sin esfuerzo o «picardía».
👨‍⚕️SALUD: Trabajos odontológicos.
💙AMOR: Vaivenes amorosos. Borras rápidamente una conversación en un chat. Respaldo estimulante de parte de familiar cercano.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Beneficios materiales basados en el trabajo y el esfuerzo conjunto. Exigencias fuera de lugar. Conversación aclaratoria.
🆙️SOLTEROS: Las mayores satisfacciones se darán a mediados de la semana. Triunfo por programas y entrenamientos que te educan o ayudan a organizar.
♀️MUJER: Los pasos bien dados evitarán litigios y fracasos peligrosos. Dudas qué se ciernen respecto al futuro de una relación. Evita dejarte influenciar por personas poco educadas. Mermarán los reclamos por parte de un afecto cercano que te viene molestando muy frecuentemente con sus comentarios.
♂️HOMBRE: Mujer, gordita, de sonrisa muy bonita, te ayudará a entender una situación. Se retoman las perspectivas de sobrevivencia, adaptación y manejo de crisis. Enfrentando algunas cosas que estan detenidas y deseas activar. Competencia.
🧞‍♂️CONSEJO: El camino hacia la felicidad siempre es obstruido por el pesimismo, ten más confianza en ti mism@.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMEROS DE SUERTE: 8713
COLOR DE LA SEMANA: Azul celeste

GENERALIDADES: Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. Alguien cercano se siente confundid@ por tu actitud. Recibes una llamada donde te exigen que aclares algo respecto a los sentimientos de una persona hacia ti. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, el primer paso es levantarte y activarte. Cuídate del agotamiento. Procura hacer buen uso de tus talentos.
👷TRABAJO: El panorama se aclara. Fin de algo que había estado estancado. Una mujer de carácter te habla para ofrecerte algo positivo en cuanto a negocios. Mucha actividad virtual.
👨‍⚕️SALUD: Malestar en la espalda. Exámenes pendientes.
💙AMOR: Cambios importantes vinculados a encontrar tu centro, tu plenitud. Armonizando vida sentimental y laboral.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Se apoyan mutuamente. Un nuevo camino o acción que evaluar. Se arriesgan para hacer una inversión. Unidos salen adelante.
🆙️SOLTEROS: Alguien que te gusta tiene aún una situación que solucionar pero te lo oculta. Un misterio que resolver. Averiguas algo que te sorprende acerca de una amiga cercana.
♀️MUJER: Si tienes algo pendiente de papeles o asuntos legales se resolverá pronto. En otro sentido es importante actuar de forma correcta y sobre todo razonar y meditar bien antes de dar un paso en falso en el amor. Creatividad y autoafirmación.
♂️HOMBRE: Un triunfo. Hecho curioso con un vehículo grande. Noticia o escrito de una mujer te trae felicidad. Te enteras de una mujer embarazada. Logro con una empresa o institución extranjera.
🧞‍♂️CONSEJO: Deberás descansar decuadamente cuando puedas porque te estás exigiendo mucho.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Atracción
NÚMEROS DE SUERTE: 6552
COLOR DE LA SEMANA: Blanco perlado

GENERALIDADES: Tu actividad comercial resultará productiva. Cerca del próximo fin de semana, período de ánimos renovados. Atracción por alguien que te escribe y te hace volar con la imaginación. Cuidado con agresiones en la calle. Atractiva invitación o sugerencia de viaje. Vivencia inolvidable, intensa, agraciada. Preocupad@ por un dinero que debe llegar a donde debe llegar. Lucimiento social en evento y gratas noticias. Apretones de manos, repartes tarjetas de presentación.
👷TRABAJO: Ganancia por batallas silenciosas y/o de bajo perfil que de un momento a otro despuntan. Prejuicios económicos que debes superar para asumir nuevos retos.
👨‍⚕️SALUD: Aflicciones por golpes, caídas o crisis nerviosas.
💙AMOR: Celos y envidias que provocarán disgustos. Aclaratoria en un chat respecto a cuál fue tu verdadera posición frente a algo que pasó.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Choque frontal con tu pareja. Resuelves situaciones tensas o aclaras malos entendidos.
🆙️SOLTEROS: Creatividad amorosa para conquistar. Celos entre amistades.
♀️MUJER: Pasiones fuertes y contrastantes. Conducirás a un lugar que deseas conocer. Espíritu aventurero esta semana que fluctúa por inseguridades. En situación dominante más que dominada. Romanticismo avasallador en medio de una que otra frustración o impedimento. Gratas noticias. Propuesta de persona solvente.
♂️HOMBRE: Decepción económica. Reaccionando positivamente frente a manejo de crisis. Compras, negocios que no se dan. Derrotando obstrucciones. Amplitud de miras. Mejorar el confort de tu entorno próximo. Bota a la basura la ropa manchada o rota.
🧞‍♂️CONSEJO: Desarrolla tus facultades especiales, el/la primer@ en convencerse que las tienes eres tu mism@.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Motivación
NÚMEROS DE SUERTE: 5182
COLOR DE LA SEMANA: Índigo y Coral

GENERALIDADES: Necesidad de reorganizar la agenda, lo que puede poner en tensión el equilibrio entre lo que haces y lo que pretendes lograr, en búsqueda del correcto ajuste. Resolución y discreción. Llamadas telefónicas de personas que se te hacen fastidiosas. Algunos planes se retrasarán si no logras ordenarte. Una persona te espía. Tiempo para descansar adecuadamente y ser retribuid@ por el trabajo realizado. Posibilidad de viajes. Productividad, actividad, intermitencia, victoria.
👷TRABAJO: Cansancio por muchos factores a la vez, también llevas cargas muy pesadas pero todo apunta a que logras un éxito. Estrés laboral.
👨‍⚕️SALUD: Los problemas de salud se resolverán.
💙AMOR: Tienes mayor equilibrio del que crees. Ganas una batalla y esto te llevará al éxito que mereces.
👩‍❤️‍💋‍👨PAREJAS: Experimentarás una mayor estabilidad luego de un período de tensión. Una postura pasiva antes de tomar una decisión. Hay intereses y/o valores aprendidos que bloquean tu desarrollo, una vez integrados todo mejorará. Logras un equilibrio. Avances.
🆙️SOLTEROS: Colaboradores y amistades se conjuntan para apoyarte. Se afirman nuevas relaciones sin abandonar las viejas. Recibes reconocimiento por tu trabajo.
♀️MUJER: Resuelves tus problemas racional y desapegadamente. Sentimientos contenidos. No muerdas más de lo que puedes masticar. Preocupaciones autoinfundadas, momento de triunfo y/o éxito. Alcanzarás un objetivo deseado y tus esfuerzos serán recompensados. Sentando las bases de un compromiso serio y positivo.
♂️HOMBRE: Podrías estar pensando en comprar una casa. Tiempo para descansar. Buscando confort y una actividad creativa o recreativa. El precio de la ambición, reflexiones. Luna de miel.
🧞‍♂️CONSEJO: Si no estás segur@ de qué camino tomar, pregúntate: ¿Cómo reaccionan tu mente y corazón al momento de pensar en cada posible decisión o acción?

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora