El Ministerio Público identificó al cobarde agresor de mujeres Juan Reina quién golpeó salvajemente a su ex pareja en Valencia

El fiscal general Tarek William Saab informó este sábado que el Ministerio Público solicitó una orden «urgente» de aprehensión contra un hombre que «golpeó salvajemente» a una mujer en Valencia, estado Carabobo.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Saab escribió: «Designada por el Ministerio Público bajo nuestra orientación la Fiscalía 64 Nacional para la Defensa de la Mujer».

Saab identificó al agresor como Juan Reina, a quien calificó como «cobarde agresor de mujeres», luego de que «golpeó salvajemente a su expareja».

El Ministerio Público cuenta con una Dirección para la Defensa de la Mujer, que tiene como función garantizar la efectiva actuación de los fiscales con competencia en materia Para la Defensa de la Mujer.

La Dirección ofrece apoyo legal, técnico y estratégico prestado a los representantes fiscales, así como la supervisión constante, a fin de garantizar e investigar la comisión de delitos previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.