El macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de una médica en el interior de un liceo en Carabobo

En horas de la noche de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron el cuerpo desmembrado de una médica enterrado en una zona enmontada de las instalaciones de un liceo donde también funcionaba un consultorio de Barrio adentro.

A través de las redes, se informó sobre la localización de la profesional de la medicina que llevaba más de tres días desaparecida. La víctima fue identificada como Nardy Carolina Mora Rubios, quien estaba casada con un funcionario de un organismo de seguridad del estado.

El comunicador social Luis Borjas, en su cuenta de Twitter reportó que partes del cuerpo de la mujer fue localizado dentro de las instalaciones del liceo Dr. Rafael Guerra Méndez.

Se logró conocer que, al parecer, el autor material del hecho fue el vigilante de la institución educativa, quien está detenido.

El portal local Carabobo es Noticia reseñó que la última vez que fue vista con vida la víctima fue cuando el esposo la dejó el pasado miércoles al frente del liceo, momentos después recibió un mensaje del teléfono de su pareja con errores ortográficos donde le decía que se iba para Colombia por la situación del país.

Una cámara de seguridad cerca de la institución mostró como Mora Rubios ingresa al liceo pero no sale en ningún momento.

Antes del hallazgo, Mora había sido buscada en hospitales, en la morgue y hasta en unos tanques de agua del liceo, pero no había sido localizada. Poco después, los pastores belga de la brigada canina K9 que trajeron desde Caracas para trabajar en el caso de una niña desaparecida, habrían hallado los restos humanos.

Nardy Carolina Mora Rubios era especialista en medicina integral, también se había graduado en enfermería y diseño gráfico. Gozaba del aprecio y cariño de muchas personas por su personalidad y bondad, siempre dispuesta a ayudar al prójimo. También era esposa de un bombero de Protección Civil Carabobo.