El ex Cicpc que fue capturado por implicación en el secuestro de Franyely Guerrero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas rescataron a Franyely Guerrero, una joven el pasado 19 de mayo, luego de permanecer más de cuatro meses secuestrada.

La información la dio a conocer Remigio Ceballos a través de las redes sociales. La joven identificada como Franyely Guerrero se encuentra «segura» junto a sus familiares.

Detenido implicado de secuestro de Barinas

Se trata de un millonario abogado y ex funcionario del CICPC: su nombre es Ernesto Sierra. Trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas, y que es uno de los autores intelectuales del secuestro de Franyely Guerrero.

El ex Cicpc tenía como oficio el secuestro y la extorsión junto a un grupo de Guardias del régimen, que no han sido identificados todavía.

Ex Cicpc es autor intelectual del secuestro de Franyely Guerrero.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares. La suma iba a ser entregada por el hermano de Franyely Guerrero a los captores.

De acuerdo con Ceballos, los órganos de seguridad ciudadana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron una operación «impecable» que se extendió durante cuatro meses y 20 días, en la que se logró detener a cuatro personas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora