Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 22 al 28 de mayo de 2022

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 22 al 28 de mayo de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Secretos
NÚMERO DE SUERTE: 2416
COLOR: Azul

GENERALIDADES: Atracción por las cosas ocultas, la magia, o por temas con tus ancestros. Un secreto será revelado. Situación con un hombre y un niño o su hijo. Viajes cortos. Planes que ocultarás. Te interesas más por tu imagen, peso o por reducir el abdomen. Cambio en el cabello. Sitio donde verás una bandera. Evita ir a alta velocidad o descuido momentáneo en una vía o calle que trae consecuencias.

🤖TRABAJO: Evolución. Firma o contrato muy positivo. Aumento de sueldo o ganancias. Hombre de lentes trae tu evolución. Negocios con logros.
💯SALUD: Resultados médico o de tratamiento que te darán mucha paz.
❤AMOR: Más actividad social. Recuerdos o temas sobre una abuela. Alegrías en una casa con dos mujeres. Hombre cercano con problema cardiovascular.
💥PAREJAS: Se debe cuidar más el matrimonio si estás casado. Una tercera persona en la relación puede causar episodios de celos o desacuerdos. Mudanza.
🚨SOLTEROS: Profundizas más en tus sentimientos. No dirás a alguien todo lo que sabes.
♨️MUJER: Riqueza de ideas y nuevos proyectos. Presta mucha atención a tus sueños. Eludiendo recriminaciones de tu hombre. Atractiva invitación. Una simpatía convincente que subyuga. Ráfaga de ofrecimientos.
🎢HOMBRE: Preocupación por familiares. Irte a otro sitio será un tema importante. Gestión de documentos. Semana propicia para presentar escritos. Actitudes positivas repercuten en el amor. Aptitud para seducir. Criterio estético que te sirve como carta de presentación. Disgusto laboral. Pedir favores y firmar compromisos. Hecho curioso con un artículo deportivo.
🫀CONSEJO: Tu intuición guiará tu camino.

TAURO

PALABRA CLAVE : Dar
NÚMERO DE SUERTE 6239
COLOR: Amarillo verdoso

GENERALIDADES: Tu autoestima y seguridad aumentan y te sentirás con un carisma especial. Apertura social y apoyo de los amigos. Personas que te apoyarán y amistades con las que disfrutarás. Te vínculas a grupo muy especial. Ticket o invitación. Un plan para el verano muy positivo. Algo que sanar vinculado a una mujer mala o que ha tratado de dañar tu reputación. Noticias sobre la derrota de una enemiga. Te ayuda una mujer madura con unos papeles legales. Algo sobre título de una propiedad o gestión por asunto académico. Al ser parte de un grupo, te sientes más relevante, tu autoestima y seguridad aumentan ya que, hay más personas que comparten tus ideas y valores. Tus alianzas y amistades se basan en intercambios beneficios. Becas y/o ayuda económica. Asunto sobre un álbum. Proyecto de ir a otro lugar. Líos y conflictos que se solucionan.

🧐TRABAJO: Propuesta laboral o de estudios, con éxito. Un premio. Contacto con instituciones de poder u organizaciones de gobierno. Te espera un gran proyecto.
😷SALUD: Sanación, tratamiento con éxito.
😍AMOR: Atraerás personas que compartirán tu ideas y que te ayudarán a vencer o solucionar problemas. Una fiesta o celebración importante. Nuevos amigos. Fertilidad. Bodas, celebraciones. Harás un donativo a una persona necesitada.
😻PAREJAS: Descontento o heridas que sanar. Una mujer a influenciado negativamente la relación. Abuso por tu inocencia. Rupturas, desacuerdos o alejamiento por culpa de terceros. Discusiones sobre el pago de una deuda o dinero.
☺️SOLTEROS: Conoces a alguien que te atraerá con unos llamativos lentes.
🥰MUJER: Cierta amargura que equilibrar. Asunto con un examen médico tuyo o de una mujer cercana. Te atraerán unas matas o flores para tu casa. Logras alejar o solucionar un problema con un hombre.
🤨HOMBRE: Logros y evolución en proyectos de negocios o estudios. Una video llamada muy importante que marca un antes y un después. Un dinero con el que no contabas. Propuesta importante.
😇CONSEJO: Dar para recibir…

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Compartir
NÚMEROS DE SUERTE: 5824
COLOR: Vinotinto

GENERALIDADES: Estimulantes cambios gracias a una oportunidad que se te abre producto de una buena relación y a raíz de un mensaje en una red social. Ten calma, deberás acercarte a una persona con la que debes limar asperezas. Pendiente con extraños que te saludan o se te acercan. Bendiciones y sana predisposición para convivir sin tensiones. Pídele a tu Ángel de la guarda porque te escuchará.  Logras el éxito en una empresa o proyecto que sin muchos recursos logra avanzar. Sé siempre tú mismo. Escucha tu yo interno cuando una alabanza te genere suspicacia. Acepta la ayuda que te ofrecen.

👷‍♂️TRABAJO: Viaje por negocio al extranjero o contacto frecuente con el exterior a través de internet. Un jefe te propone algo nuevo.
🧑‍⚕️SALUD: Malestar en la vista.
👩‍❤️‍💋‍👨AMOR: Reconciliación familiar. Regalos y alegrías. Cambio en la rutina. No maltrates a los demás por tonterías.

🫂PAREJAS: Cuidado con personas extrañas en tu casa.  Pendiente con gestión de documentos. Acercamiento, mejora la comunicación.

🎺SOLTEROS: Has caso omiso a comentarios de personas malintencionadas. Haces un viaje por placer o por trabajo, o por las dos cosas. Invitación a salir termina en una posible relación amorosa.

💍MUJER: Reunión por negocio. Sorpresa con embarazo. Hijos pendientes de una adquisición especial o compra en línea. No debes forzar aquello que se puede lograr con paciencia, estrategia e ingenio. Aprovecha las oportunidades. Deberás cumplir una reglas.

📯HOMBRE: Para obtener lo que quieres debes abrirte camino. Te cancelan un dinero pendiente. No tomes decisiones apresuradas, ten calma y cordura, analiza todos los flancos, es momento de ser precavido respecto a negocios, contiendas y asociaciones. Aún adverso para los negocios pero se salva el amor. Conexión de lucro para trabajos y proyectos independientes o complementarios.

🔔CONSEJO: Si tienes que hacer un cambio, revisa bien el panorama. Guerra avisada no mata soldados.

CANCER

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMERO DE SUERTE: 1124
COLOR: Verde.

GENERALIDADES: Semana llena de eventos imprevistos. Noticia preocupante de salud vinculada con una mujer mayor. Escogerás un vestuario muy especial para ir a un sitio lujoso. Hecho curioso en una pastelería. Conocerás un sitio de renombre o muy de moda. Hecho curioso en casino o con máquina traga monedas. Un conflicto o discusión fuerte con un hombre. Te enfrentarás a algo o a alguien pero lograrás vencer. Cautela con intoxicación o comida en mal estado. Felicidad entre parientes por la compra, renta o venta de un inmueble. Alguien llega a tu casa con un regalo en las manos.

📊TRABAJO: Pueden surgir amoríos en el entorno laboral. Movimiento de personal, unos entran y otros salen. Hombre calvo o con entradas pronunciadas con apoyo hacia tu persona. Aumentan las estadísticas o las ventas.
🩺SALUD: Examen visual.
🔑AMOR: Reconciliaciones, una nueva oportunidad para amar. Hecho curioso o evento ligado a una quinceañera. El primer amor. Te preocupas y aconsejas a mujer para que se aleje de una relación. Un matrimonio civil.
🪙PAREJAS: Armonía y logro que celebrar. Mejoría económica que los estimula.
🔑SOLTEROS: En sitio de copas conocerás una persona que será muy importante en tu destino.
🧿MUJER: Te sentirás fuerte para apoyar a otros. Te ocuparás de una mujer mayor. Hecho curioso con unos viejos zapatos. Irrumpe una oportunidad que no debes rechazar.
🎆HOMBRE: Un logro académico personal o de hijos te trae satisfacción. Hecho curioso con panes o harina. Firmas un trato o contrato. Interés por hacer las cosas bien en lo sentimental.
⛳️CONSEJO: Rompe con lo miedos y date una nueva oportunidad para lograr lo que deseas.

LEO

PALABRA CLAVE Experiencias.
NÚMEROS DE SUERTE 1605
COLOR: Dorado rojizo

GENERALIDADES: Gran protección espiritual. Necesidad de evitar la agitacion interna. Noche especial. Mujer espiritual te apoyará. Sensación de querer huir o irte de un lugar. Lo espiritual comienza a tener más importancia en tu vida. Inspiración. Cambios, situaciones y revelaciones repentinas. Replanteos muy profundos sobre tu vida. Aléjate de sitios de riego o con problemas eléctricos. Un lugar muy agradable. Asunto con un hombre importante o muy reconocido. Asunto sobre un inmueble o casa con soluciones o contrato. Hecho curioso con algo escrito en un cuaderno o libro marrón. Triunfo en un negocio o labor donde se usará mucha tecnología. Hecho curioso con algo con forma de caracol o espiral llamará tu atención.

📢TRABAJO: Se aconseja cautela y atención a los detalles, para no cometer errores. Enemigo poderoso del que debes cuidarte.
💉SALUD: Superas vicios o malestares.
🧲AMOR: Los sentimientos comienzan a aclararse. Disfrute en un sitio especial y con alguien muy importante en tu vida. Tomas una decisión. Asunto con un amante. Problema de confianza.
🎎PAREJA: Medias verdades, la desconfianza rodea las relaciones. Distanciamiento entre los casados y situaciones imprevistas que enfrentar. Celos y discusiones si no aclaras.
🎷SOLTEROS: Dejas de tener interés en alguien muy interesad@ en el dinero. Algo con una tarjeta de crédito 💳 desata una discusión.
👗MUJER: En búsqueda de tu equilibrio. Avance económico. Un suéter tejido llama tu atención. Una mujer muy querido llegará a visitar.
👔HOMBRE: Buscarás estar en un sitio armónico y alejarte de personas negativas. Libérate de lo que te hace infeliz, ésto será prioritario. Situaciones familiares ocultas.
💎CONSEJO: Tus vivencias te brindarán enseñanzas valiosas y en cierta manera éstas, predicen situaciones por venir cuando las analizas.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Amate.
NÚMEROS DE SUERTE : 1546
COLOR: Azul oscuro.

GENERALIDADES: Tendrás que evaluar mucho el tema del amor propio y el respeto hacia ti mismo. Has vivido recientemente un conflicto que te llevará a un cambio o una decisión. Un inconveniente donde otros o alguien cree tener la razón o no cede en su punto de vista. Hecho curioso con una copa o vaso. Una investigación. Recibes una solicitud para que te presentes en un sitio, juzgado u oficina importante. Son buenos los baños con flores blancas. Competirás por algo. Escribes algo o leerás algo que cambiara una situación. Levántate de la cama y busca motivar un cambio en tu vida. Un viaje a otra ciudad muy positivo.

🦺TRABAJO: Algo negativo sale de tu camino. Te liberas de una carga. Si buscas trabajo el camino se abrirá. Mejoría.
⛑️SALUD: Tratamientos. Asuntos ginecólogos o protásticos.
🎈AMOR: Necesidad de sanar un herida emocional. Una fiesta o reunión donde conocerás a alguien especial. Celebración muy familiar. Atención con un porta retrato o foto, será importante.
🎭PAREJAS: Situación de tensión, peleas, falta de respeto. «Discuten y discuten», es hora de razonar. Tema sobre hijos. Alejamiento para evaluar que vas hacer.
💘 SOLTEROS: Familiares, o padres no estarán de acuerdo con una relación. Un futuro muy positivo y la llegada de un nuevo amor.
♥️MUJER: Asunto con una mujer mayor que forma parte de la familia. Documento sobre un inmueble. Querrás ir a un sitio o país para estar con alguien muy querid@. Llega un amor.
♦️HOMBRE: Se te acerca una joven mujer muy coqueta pero también muy interesada. Notoriedad. Carisma y más atractivo. Atraerás la atención de un hombre poderoso o magnánimo
🎇CONSEJO: La solución está en mantener la cabeza fría, incorporar el orden en tu vida y lograr que todas las partes dentro de un conflicto sean escuchadas.

LIBRA 

PALABRA CLAVE: Creatividad.
NÚMEROS DE SUERTE: 1231
COLOR: Blanco.

GENERALIDADES: La creatividad, fuerza de voluntad y empeño hará que logres tus metas.
Un hombre moreno, canoso pondrá en claro o sobre la mesa sus exigencias, pero guarda una última carta bajo la manga. No es bueno responder antes de pensar o asesorarte. Un plan, unas carpetas. Interés por dar o hacer cursos o estudios. Una planilla. Llenarás unos requisitos. Ayuda que llega hará que se te abran las puertas para tu evolución. Excelente semana para salir y conocer nuevas personas. Algo surge que te hará ganar más dinero. Un club o un lugar muy especial donde en la entrada hay una gran seguridad.

🧭TRABAJO: Buen momento para hacer contacto y enviar propuestas o currículo. Mejora el ritmo. Suerte para solicitar un aumento o incrementar tus clientes.
⛅️SALUD: Recuperación de la vitalidad. Harás algunas terapias alternativas.
🌝AMOR: Una relación pasa a otro nivel de compromiso y comienza a ser más profunda. Disfrute especial es un sitio muy verdoso. Hecho curioso con un gato. En un centro comercial tendrás un reencuentro muy emocionante.
🌤PAREJAS: Se superan crisis por situaciones negativas. Buenos momentos. Compromiso. Algunos lograrán una fecha de boda, o celebrarán aniversario.
⭐️SOLTEROS: Conocerás a alguien nuevo que te atraerá mucho.
🌛MUJER: Contacto positivo con un buen médico o abogado. Planeas un descanso o vacaciones. Algo con una camilla, cama o arreglos en en una habitación. Hecho curioso con una mariposa. Preparas una fórmula, menú o algo con tus manos que será muy especial.
🌠HOMBRE: Incomodidad con una prima. Hecho curioso con una camioneta o jeep. Un título o papel color marrón será importante. Acuerdo positivo sobre un dinero. Contacto o asunto con políticos.
🚀CONSEJO: Sólo con tu propio poder y decisión harás de tu vida lo que deseas.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Originalidad
NÚMERO DE SUERTE: 2513
COLOR: Verde oscuro

GENERALIDADES: Te estas dando nuevas oportunidades. Deberás estar claro en lo que quieres y cómo pisar tierra al respecto para que no te crees falsas expectativas. Compra-venta positiva. Algo pendiente con moneda extranjera. Debes movilizarte rápidamente de un lugar a otro. La aperuta será a tu favor. Algo que tiene que ver con dinero y/o proyecto, te mantendrá ocupado esta semana. Cuídate de traiciones. Celebraciones privadas o con un pequeño grupo de personas. Una nueva sociedad. Nuevos momentos que atesorar. Evolución rápida.
☔️TRABAJO: Algo que no te conviene en un negocio y de lo que te das cuenta rápidamente. Un nuevo empleo o forma de trabajo te hace valorar lo que tenías o hacías anteriormente. Inquietudes que resuelves apresuradamente.
🌞SALUD: Dolor en los brazos.
💓AMOR: Situaciones que se presentan de manera inesperada y que mueven tus sentimientos. Conflicto que se soluciona. No te fatigues demasiado.
🫂PAREJAS: Cambios definitivos pero para bien, se soluciona un problema de un familiar. Algo con flores, bombones, dulces o plantas ornamentales.
💜SOLTEROS:  Llamada importante. Compra de un celular. Recibes un mensaje anónimo. Habilidad para salvar obstáculos.
♀️MUJER: Mujer materna o mujer mayor que te espera y debes cumplir con ella. Comida especial. Aprovechas los días libres para arreglar la casa. Le darás la espalda a una amiga que te decepcionará por un comentario.
♂️HOMBRE: Llega algo muy esperado a la puerta de tu casa. Buenas noticias. Cuidado con las traiciones. Todo lo planeado avanza. Comienzas otro ciclo. La Rueda de la fortuna te favorece.
⚛️CONSEJO: Que ninguna situación con tu pareja o socio te nuble los ojos, podrás trabajar y seguir adelante concentrándote en hacer tu trabajo y aclarando tu mente mientras tanto.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Familia.
NÚMERO DE SUERTE: 9674
COLOR: Morado.

GENERALIDADES: Necesitarás una buena cantidad de placer y recreación para mantenerte emocionalmente equilibrad@ y feliz. Optimismo. Recibirás elogios, piropos, premios o sorpresas. El hogar, la familia y tus relaciones pasa a un primer plano de atención. Mujer o tema con una madre será el eje central de tus próximas decisiones o tratarán tema de un documento o proyecto. Un cumpleaños de alguien especial. Hecho curioso en una iglesia o con la imagen de una virgen o mujer fallecida. Viaje hacia una casa. El dinero y las inversiones se mueven a tu favor. Diligencias, legalizaciones por asuntos familiares.

🔎TRABAJO: Puede requerir más esfuerzo de tu parte el mantener la motivación y la paciencia para manejar la rutina convenientemente. Contacto con extranjero. Propuestas importantes.
🍏SALUD: Ejercicios, sanación.
👪 AMOR:  Necesidad  de llenarte emocionalmente. Intuiciones, reacciones, instintos maternos y vínculo con tu madre serán temas importantes. Algo que sanar con una mujer de tu familia. Un documento importante. Gestión por una casa o inmueble. Se resuelve un asunto con un niñ@ o hij@.
📂PAREJAS: Documentos o papeles legales de interés. Un viaje o propuesta laboral influye en la relación. Bodas, noviazgos.
🏅SOLTEROS: Suerte a tu favor. Las dudas se disipan. Tu atractivo al máximo nivel.
🏆MUJER: Un gran logro. Un sitio de alegrías o un viaje con felicidad. Se te cumple un deseo. Asunto con un inmueble.
🎯HOMBRE: Hablas sobre un cambio de lugar vinculado u ofrecido por una mujer cercana. Un proyecto importante que desarrollar.

🛸CONSEJO: Conocer bien a los que te rodean para actuar con inteligencia emocional. Conocerte a ti mismo te iluminará.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Fe
NÚMERO DE SUERTE 4776
COLOR: Fucsia

GENERALIDADES: Avanzas en lo que te propones. Protección divina que te ayudará a tener mejor suerte esta vez. Cambios en tus creencias o conductas tradicionales. Contacto con una persona o grupo religioso o espiritual que te ayudará a avanzar en un proyecto o plan. Sentirás la presencia positiva de una entidad espiritual o ángel. Desbloqueo energético. Asunto con grupos, escuelas, iglesia o sociedades. Hacer lo correcto en este momento mejorará tu fortuna. Un ritual espiritual. Un paseo a un sitio con una vibración muy elevada. Te alejas de dos personas conflictivas. Algo con una llave.

⏰️TRABAJO: Buen momento para proyectos en grupo y/o sociedades. Las metas se alcanzan aceptando colaboradores y organizándose de manera estructurada. Conocerás a muchas personas nuevas con las que trabajarás.
🏩SALUD: Sentirás más vitalidad y energía.
💗AMOR: Más actividad social. Te preocupas por la situación sentimental o emocional de hij@ o persona querida muy cercana. Una mujer con un cabello muy llamativo te traerá un gran éxito. Te preocupas por una tía.
💒PAREJAS: Un proyecto exitoso en pareja. Unos papeles que solucionar. Si quieres divorciarte no es el momento.
⚡️SOLTEROS: Entenderás que debes dejar ir el dolor o cerrar un ciclo para poder abrir tu corazón hacia algo nuevo.
🌛MUJER: Harás más ejercicios, físicos y también espirituales. Recibes un dinero por parte de un hombre. Las economía comienza a mejorar. Asunto con pensión o manutención.
🌞HOMBRE: Te diriges a buscar la estabilidad económica para tu familia. Hablarás de una inversión y harás un proyecto con un familiar cercano. Varios proyectos simultáneos.
🌟CONSEJO: No es el momento de ir contra lo establecido, pero sí de actuar con todo el ímpetu y correctamente.

ACUARIO 

PALABRA CLAVE : Madurar
NÚMERO DE SUERTE: 4668
COLOR: Rojo

GENERALIDADES: Surgirá algo en forma inesperada y no entenderás como sucedió. Alguien puede llegar a tu casa para pedirte un favor, pero esa persona puede traerte la mala suerte. Cuida bien la puerta de tu casa y a las personas que dejas entrar en ella. Es momento de limpiar tu hogar de malas energías. No estarás de acuerdo con un documento, escrito o factura. Cambio de fecha en una actividad o viaje. Plan de un encuentro familiar. Espíritu de un hombre te protege. Inquietud por una mujer enferma. Atención con la caída del cabello o debilidad capilar. Contacto con un rico muy bien relacionado.

🏗TRABAJO: Una Mujer te abrirá una camino o te hará una propuesta fabulosa. Puede surgir una oportunidad para liberarte de personas maliciosas, discusiones o enemigos laborales.
🏥SALUD: Agotamiento mental. Muy susceptible emocionalmente.
❤️AMOR: Es el momento de evitar decisiones emocionales inmaduras mas allá de la edad que tengas. Preocupación por un(a) niñ@. Encuentro amoroso con alguien que deseas.
🎊PAREJAS: Una sorpresa o regalo muy especial. Algo en tus manos de mucho valor. Se deja atrás o se aclara un conflicto familiar que ha creado una compleja situación. Una mujer ladrona.
🏛SOLTEROS: Un encuentro deseado. Hecho curioso con un espejo. Retorna la comunicación con alguien especial.
🙎‍♀️MUJER: Algo llama la atención en tu boca. Buscarás una estabilidad económica. Alentadoras noticias solucionan apremios.
🙎‍♂️HOMBRE: Logras una reunion con alguien de tu interés.  Algo hacia una isla.  Harás que un hombre pague una deuda. Reducirás una deuda. Hecho curioso con tu cartera o con algo en tu bolsillo. Una mujer vence o la vences.
👳‍♂️CONSEJO: Lo mejor es pasar la página y continuar hacia adelante.

PISCIS

PALABRA CLAVE : Abundancia
NÚMERO DE SUERTE 0140
COLOR: Plateado

GENERALIDADES: El comienzo de un tiempo de progreso y de nuevas aventuras.  Novedades.  Es positivo que pongas atención por donde caminas o pisas. Un nuevo comienzo en algo que hiciste en el pasado y que ahora continúa. Debes estar preparado para cambios inesperados y para muchos sucesos tanto incomprensibles como mágicos. Revelaciones espirituales. Mujer cara redonda, alta, nariz aguileña, cabello claro, llegará a tu vida para traer un cambio espectacular. Un cheque, un dinero inesperado. Algo positivo con la oxigenación de la sangre. Hecho curioso con una silla. Paseo o viaje a sitio natural. Interés en tu propio negocio o en monetizar una iniciativa. Atraerás regalos del sexo opuesto. Ropa, propuestas, promesas de amor eterno. Contacto con abogados. Un(a) ex o antigu@ pretendiente, reaparece.

💰TRABAJO: Evolución. Aumento de ingresos.
⛑️SALUD: Recuperación física y mental.
♥️AMOR: Un pajarito amarillo o con pintas de ese color, te anuncia un cambio positivo y armónico. Un libro importante. Un sueño con figura materna o visión espiritual del sagrado femenino que te iluminará.
🫂PAREJAS: Más actividad sexual. Tiempo de prosperidad juntos. Tu pareja deseará poseerte en lugares poco habituales.
💙SOLTEROS: Mucha diversión con algarabía. No te sentirás list@ para una relación más comprometida.
👸🏻MUJER: Rejuvenecimiento, tratamiento o estiramiento facial. Aumenta tu atractivo físico, fertilidad a millón. Recibes regalo. Gratificación sexo-afectiva. Estimulantes cambios al emprender un proyecto que durará para toda tu vida.
🤴HOMBRE: Un cambio de lugar. No te sentirás bien atendido por una mujer. Un arrepentimiento. Emprendes un nuevo camino con mejor suerte.
👼🏼CONSEJO: Uno de los retos será entender los aspectos positivos de tu experiencia al encarar tus proyectos, afírmate en ellos y que no te importe lo que no se puede lograr en un primer momento, sino el proceso de aprendizaje al intentarlo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora