El escandaloso caso del hombre que violó a su hija y nieta del que todos hablan en Zulia

Zulia-violaciones

Un nuevo giro toma el caso de Felipe Hernández, el hombre que presuntamente abusó de su hija y de su nieta. Los hijos del acusado, afirman que su padre es inocente.

Un hijo de Felipe Hernández, de 56 años, quien es acusado de haber abusado de su hija y haber tenido una niña producto de esa relación incestuosa, afirmó que es inocente y que todo fue un planeado por sus hermanas para llevarse a la hermana de 14 años a trabajar en Colombia.

«Mis dos hermanas mayores trabajan en Maicao, pero ellas querían llevarse a la menor de 14 años a trabajar también y como mi papá no las dejó, ellas se fueron al comando a denunciarlo e inventaron todo eso», un hijo de Hernández informó que su papá se enteró por terceras personas que sus hijas se dedicaban a la prostitución en Colombia, razón por la cual no dejó que se llevarán a la menor, y esto desató la furia de las hijas y denunciaron a su padre como venganza, alegando que él las había violado.

Se conoció que la niña de 10 años, hija de la denunciante a quien presuntamente Felipe también había violado, le realizarán los exámenes forenses la tarde de hoy, porque las hijas del acusado están arrepentidas de haberlo denunciado por el del delito de violación.

El acusado fue Policía Regional, hace 30 años “mi papá salió de la Policía con honores, su esposa en ese momento lo dejó y él se dedicó a cuidar a mis hermanas”.

El hecho se registró en el barrio 19 de Abril, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en las adyacencias de la Circunvalación 3, al oeste de Maracaibo.

Lo que pasó

Una hija de Hernández, lo denunció por presuntamente haber abusado de ella y de su nieta de 10 años, la mujer afirmó que la niña es producto de una relación incestuosa ya que su padre la violaba desde que ella tenía 9 años y quedó embarazada. La denunciante afirmó que además de ella, su hermana de 14 años también ha sido abusada por su padre desde que tenía 12 años, reseña La Verdad