El «Cuma» pertenecía al Tren del Norte

Al azote de Santa Rosa de Agua lo ultimaron en un presunto enfrentamiento en el callejón Ecos del Zulia. El «Cuma» se encontraba en su guarida en compañía de Brayan Cay

Argenis Segundo Rincón González (29), alias el «Cuma», pertenecía a la banda del Tren del Norte y fungía como uno de sus sicarios. La Policía lo buscaba por el homicidio de Jorge Luis Gómez Gómez (22), alias el “Cachuata»; y Jonathan José Duno (27), apodado el “Popo”, integrantes de la banda Los Mauricios.

Al azote de Santa Rosa de Agua lo ultimaron en un presunto enfrentamiento en el callejón Ecos del Zulia. El «Cuma» se encontraba en su guarida en compañía de Brayan Cay, presunto líder de la banda Brayan Chiquito. Su compinche aprovechó la confusión durante la balacera entre oficiales de la Policía Nacional y la Policía científica para huir.

Los funcionarios recuperaron en la casa un revólver calibre 38 y cartuchos 9 milímetros. Los efectivos sospechan que «la escasez de balas calibre 38, ha obligado a los azotes a cambiar las municiones. Ellos meten una hebra de hilo para que la bala encaje perfectamente en el cañón, sin perder el tiro».

Su cadáver lo llevaron a la morgue forense, pero los detectives indagan cuántas víctimas asesinó con el arma de fuego incautada.

 

Isamar Prieto/La Verdad