La víctima de nacionalidad venezolana tendría unos 30 años. El hombre recibió cuatro disparos en la cabeza y dos en el pecho. Primero lo habría secuestrado y luego torturado hasta la muerte.
Fue el quinto asesinato de la semana. El cuerpo del extranjero fue encontrado por la Policía Nacional con varios impactos de bala en una cabaña ubicada en Huacho.
Vestía ropa de reconocidas marcas, tenía tatuajes y no llevaba documentos.
El hombre recibió cuatro disparos en la cabeza y dos en el pecho. Primero lo habría secuestrado y luego torturado hasta la muerte. El cadáver fue hallado en esta zona de Santa María, camino a la laguna La Encantada de Huacho.
El cuerpo fue retirado de la cabaña junto a evidencias que permitan identificar a los criminales. En la morgue de regional de Huacho, ningún familiar lo ha identificado hasta el momento.
Guerra de bandas en el norte chico
Un día antes, un mototaxista fue acribillado de cuatro disparos en la avenida cincuentenario en Huacho. Su acompañante, un extranjero, también fue alcanzando por las balas, pero sobrevivió.
La Policía Nacional sospecha que sea otro crimen por venganza. En menos de una semana, son cinco los fallecidos en el norte chico que deja la delincuencia organizada.
En Huaral, el asesinato de tres extranjeros la noche del martes sigue en investigación. Las autoridades han informado que las víctimas estarían vinculadas a organizaciones de extorsión y trata de mujeres. Ahora, investigan si los crímenes en Huara, Huacho y Huaral están vinculados.
Con información de AmericaTV
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora