El Coqui no solo sale a secuestrar, también va a discotecas y hoteles

Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Coqui, no se limita a la Cota 905. Se mueve por Caracas en unidades tipo caravana, junto a los integrantes de su banda, las mujeres no faltan, son parte de sus festejos.

«El Coqui no solo sale a secuestrar, también va a discotecas y hoteles», comentó una fuente policial, que sigue de cerca los pasos de uno de los delincuentes más sonados en los últimos cinco años en la ciudad de Caracas.

«Ellos siempre han secuestrado, pero prácticamente tiene una inmunidad en el sector donde se mueve, ya que no dejan que nosotros como cuerpos policiales entremos por razones políticas (…) La Cota 905 es muy grande, es un corredor que se comunica con El Cementerio, El Valle y La Vega».

La banda de El Coqui usa aproximadamente 12 vehículos para moverse por la ciudad, algunos son usados como señuelos, conducidos casi siempre por mujeres, para de esta manera despistar a las autoridades.

«A veces El Coqui sale de la Cota 905 caminando, con tres personas más, se monta en alguna unidad de transporte público, pasa por los puntos de inteligencia sin ser identificado, y unas cuadras más adelante, aborda uno de los vehículos donde se mueve», reveló la fuente al medio de comunicación Caraota Digital

Imagen