El pasado viernes 19 de marzo los líderes de la banda de la Cota 905 -El Coqui, Garbis y Vampi- ejecutaron a cuatro de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del Túnel de La Planicie.
Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que miembros de dicha organización criminal intentaron tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en El Paraíso, con el objetivo de robar unas baterías antiaéreas que se encuentran en este lugar.
Los sujetos llegaron hasta la avenida Victoria y tomaron los accesos de la autopista Cacique Guaicaipuro, sin embargo, fueron repelidos por los organismos de seguridad.
Al fallar el ataque, El Coqui, El Garbis y El Vampi decidieron acabar con la vida de los cuatro integrantes de la banda, como una «ofrenda de paz». Según Camacho, esta acción ya la había realizado en otras oportunidades.
Al fallar el ataque, los líderes de la banda -Coqui, Garbis y Vampi- ejecutan a 4 de sus integrantes y los lanzan por el bajante del túnel de la planicie, como una especie de ofrenda de paz. Ya lo han hecho en múltiples ocasiones.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 19, 2021
Únete a nuestro Canal en Telegram