Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 21 al 27 de marzo de 2021

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 21 al 27 de marzo de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Evolución
Número de suerte: 3847

🔴El sol entró en tu signo para darte protección y recargarte de una nueva energía. Aumentará tu actividad onírica y tendrás sueños muy sentidos o reales. Posibilidad de un viaje que no debes menospreciar. Compras algo deseado con un dinero que ahorraste. Solucionas un problema complejo. Situación negativa se alejara de tu vida. Sensación de caminar sobre una cuerda floja. Hora de llegar a acuerdos con familiares y conciliar posturas. Amigo(a) te busca y te contará de una traición o infidelidad. Preocupación por un hijo. Fluidez económica inesperada. Realizarás varias actividades a la vez. Pagas una deuda o póliza. Un regalo.
✅#Trabajo: Muchos mails o mensajes para recuperar un dinero o cobro de unas facturas. Malestar y cansancio que se refleja en la recta final buscando la realización de un objetivo.
♻️#Salud: Respiración consciente. De la inestabilidad a la estabilidad.
❇#Amor: Deberás darle tiempo a los sentimientos, madurarlos. Preguntas en tu corazón, hacerte conciente de lo que sientes por una persona cercana.
🟢#Parejas: No olvides a tus padres, inclúyelos. Canaliza positivamente tus emociones. Un momento para sanar viejas heridas. Mensaje de voz que deseas escuchar en privado.
🔶️#Solteros: Tomas una decisión importante. Compras y diligencias contra reloj.
🏜#Mujer: No tardes en hacer las cosas que necesitas para cumplir con tu familia. Tu intuición te lleva a solucionar algunos problemas. Preocupación por familiar joven. Te antojas de algo que no tienes en la nevera. Una invitación prometedora. Una gran familia te agasaja. Te piropean las piernas.
🏘#Hombre: Se aclaran las ideas y una persona de poder te dá la mano, te ayuda en lo que estás realizando, pero verás concretar éstas cosas durante el primer trimestre del año venidero.
🛎#Consejo: Utiliza la oración como tu más elevada herramienta.

TAURO

Palabra clave: Conciencia.
Número de suerte: 2458

➡️Los caminos se abren y comienzas a ver las cosas más claras. Hombre de poder o un abogado te ayuda a vencer un problema.
Noticias positivas sobre contratos, ventas, hipotecas o un cheque. Diligencias productivas. Asuntos secretos serán revelados.
Sé tolerante con los niños de la casa. Controla las rivalidades.  Negocio que haces tú solo. Te sientes atado en un lugar pero te es útil. Fecundidad. Todo tu potencial enfocado en la buena fortuna. Conéctate con la unión familiar, la curación, el amor y obtendrás como recompensa el crecimiento. Recibes la ayuda del universo. Alguien con frutas en las manos te trae suerte.
▶️#Trabajo: Hombre de piel canela, ojeroso llega con una propuesta para tu éxito. Recibes ayuda para lograr tus objetivos. Contacto con académicos. Estás en lucha por algo y eso por lo que luchas va a materializarse. Maneja tu intuición y vencerás. Deberás ser más agradable con tus compañeros.
💠#Salud: Exámenes. Recuperar vitalidad. Tu interés en la sexualidad será tema de salud.
💙#Amor: Un freno en tus emociones. Una postura pasiva mientras que esperas que algo cambie o suceda. Alegrías por llamadas. Te ofrecen algo en concreto. Sentirás que haces mucho y querrás ser recompensado.
🫂#Parejas: Hombre mayor que llega a tu vida para orientarte te aconseja. Evita el estrés para evitar presión dentro de tu relación.
🤸‍♂️#Solteros: Debes hacer más ejercicios.  Alguien te cuida, valórale. Puedes esperar buenas noticias.
👗#Mujer: Pon tus  pensamientos en todo lo que atraiga tu bienestar. Buen momento para meditar o hacer yoga. El padre de una persona querida será tema de conversación. Asunto con un paragua o impermeable.
Debes expresar tus instintos creativos. Promesas incumplidas y sarcasmo. Aléjate te la presión de una amiga.
👔#Hombre: Diálogo donde llegas a unos acuerdos ventajosos. Mujer que doblegas finalmente y por cosas extrañas de la vida, termina siendo tu aliada. Busca el equilibrio sentimental. Evolución y progreso.
🪞Consejo: Cambia ciertas ideas que te atan al pasado para poder crear algo nuevo y mejor para tu vida.

GÉMINIS

Palabra clave: Magia.
Número de suerte: 6742

➡️ La vida te da una oportunidad para realizar un cambio necesario, deberás aprovechar la oportunidad y atreverte. Familiar del extranjero te llama por buenas noticias. Compras una ropa que necesitas. Una reparación de última hora. Pendiente de cómo vistes tú y tu familia. Llamada importante te cambia los planes. Sortilegio. Adecuación a circunstancias externas. Uso de agua bendita. Una propuesta mágica. Repartición no equitativa de un rico pastel o comida te molesta. Buenas noticias. Hecho curioso con un adorno u objeto decorativo que reubicarás.
▶️ Trabajo: Cuidado, no te dejes llevar por el estrés. Ordénate en lo que haces para que superes el obstáculo. Se hace justicia.
💠Salud: Trata de comer sano y balanceado.
💙Amor: Salidas nocturnas con disfrute, música y alegrías. No confíes en todo el mundo.
🫂Parejas: Alegrías ya que se aclara algo con tu pareja. Te dá una sugerencia muy váida.
🤸‍♂️Solteros: Sorpresas con un embarazo o te llama la atención un bebé. La Rueda de la Fortuna dará un nuevo giro. Bendiciones del cielo. Una alternativa que no sabes si sí o si no.
👗Mujer: Cuidado, un hombre puede llegar a tu vida y traerá cambios profundos. Regalos y dinero extra. Reencuentro añorado. Algo metálico llama tu atención. Protagonizarás una pequeña historia de ciencia ficción. Un mensaje esperado te hace reflexionar.
👔Hombre: el mundo en tus manos para por fin generar verdaderos cambios. Invitaciones y alegrías. Regalo que le haces a alguien te satisface. Levántate, anímate y no te dejes vencer. Sensación de inadecuación o algunas dudas e incertidumbres que rondan tu mente.
🪞Consejo: Tú puedes, sí se puede !

CÁNCER

Palabra clave: Sorpresa.
Número de suerte: 1723

➡️No dormir bien te trae diversas complicaciones. Invitación a una reunión donde hay demasiada algarabía. Asistir a una invitación de alguien muy querido te llena el alma. Adaptación a las circunstancias. Estabas muy tranquilo, sucedió algo y ya todo nuevamente se pone negro, pues no, observa que muchos de miedos están en tu mente. Una alegría sobrecogedora llenará tu corazón. Risas y música. Un nuevo apartamento.
▶️Trabajo: Se arreglan documentos para un asunto pendiente. No te sientas culpable por nada que en el fondo, no controlas directamente.
💠Salud: Pendiente de hacer un chequeo médico general.
💙Amor: Debes prestarle atención a una persona adulta que te dá consejos muy positivos. Evolución.
🫂Parejas: Te liberas de algo pesado, una carga. Te dan un regalo muy bonito. Sales de algo negativo. Enemigos y obstáculos salen de tu vida.
🤸‍♂️Solteros: Debes realizar esos rituales de prosperidad que hacía tu mamá o tu abuelita. Viajes de ida y vuelta con alegrías. Conoces un sitio y sientes una conexión especial.
👗Mujer: Algo que estás esperando llega al fin, te llaman y cambia tu vida. Un nuevo empleo o negocio. Química, atracción fatal. Competencia desleal. Aplastas a un enemigo. Situación incómoda con un hombre mayor que tu, pero algo de él te atrae. Gastos excesivos o sorpresivos.
👔Hombre: Debes asistir al médico. Una gran decisión que tomas en favor de la familia. Ten cuidado con lo que comentas. Un tono conciliador te abre puertas. Demasiada agresividad a la hora de expresar inconformidad o en una conversación importante, conéctate con tu lado maternal.
🪞Consejo: Ayuda al que puedas enseñar a pescar y bajo ninguna circunstancia le des el pescado.

LEO

Palabra clave: Protección
Número de suerte: 0112

➡️Te enfatizarás en el poder de la voluntad para lograr transformar algo sobre tu propia persona. Cambio de actividad o de agenda. Algo con la imagen de un caimán llama tu atención.  Logras algo importante antes de terminar el mes de marzo. Debes confiar un poco más en los que están contigo apoyándote y delegar. Una facha importante se concreta para iniciar una nueva actividad o estudio.  Crecimiento espiritual necesario. Sitios para culto y adoración. Mujer de ojos verdes de gran corazón te brindará su apoyo. Zapatos nuevos.
▶️#Trabajo: Te dan una oportunidad porque otra persona se va. Cursos y entrenamiento. Apégate a las buenas formas y maneras para hacer lo que quieres, te traerá beneficios si te ordenas. contacto con persona ligada al mundo de la estética.
💠Salud: Malestar en la garganta.
💙Amor: Cuidado, ordénate para no caer en la anarquía. No te ates a nada que te reste fuerza y poder. Aventuras y enamoramiento en casa de una mujer.
🫂#Parejas: Tensión durante  un viaje o dentro de vehículo. Una comida especial. Algo nuevo y positivo sucederá.
🤸‍♂️#Solteros: Los familiares enfermos mejoran. Viajes, alegrías. Madre que necesita de ti. Chequeo médico.
👗Mujer: Celebración o cumpleaños de una mujer querida. Felicidad por hijo.
Persona de poder que te buscan para que le hagas un trabajo. Cambio de vivienda retrasado. Aléjate de una mujer con mal aspecto durante un traslado en vehículo. Una fortaleza poderosa es la fe. Ambientes estructurados y organizados donde puedes ser tú misma.
👔#Hombre: Nuevas oportunidades. Tristezas o decepción por una mujer cercana. Ceremonias religiosas. El enfoque . sobre un desarrollo moral. Un experto asesor te abrirá los ojos. Unión platónica.
🪞#Consejo: La felicidad no nace como las frutas de los árboles, nace de tus propias acciones.

VIRGO

Palabra clave: Esperanza.
Número de suerte: 9057

➡️Te pagan un dinero y te vas directo a la autopista, al terminal o al aeropuerto. Pendiente cuando salgas o camines por calles oscuras o solas. Ayudas a una persona querida en problema personal. Cuidado no meterte en triángulos afectivos. Algo con un punto de venta relacionado con tarjeta de crédito. Hecho curioso con una acusación insólita. Noticias en internet que no se generan de fuentes periodísticas pero que sigues con igual interés. Conciencia de la distopía.
▶️Trabajo: Tendrás un encuentro provechoso en tu sitio de trabajo. Estarás pendiente de  compañero por algo emocional.
💠Salud: Cuidados de piel, uñas y cabello.
💙Amor: Lo esperado llega a tus manos. Debes hacer más uso de tu creatividad. Cuidado, no dependas mucho de otros para hacer lo que deseas.
🫂Parejas: Debes proponerte tener lo tuyo. Algo con una carpeta o folio de papel en un carro. Una ropa sin lavar.
🤸‍♂️Solteros: Te sientes muy solo en tu casa. Cuidado con las personas doble cara que son traicioneras.
👗Mujer: Cultiva la calma y la tranquilidad. Mucho trabajo para el segundo mestre del año, . Con calma cumplirás con todos tus compromisos. Al cuidado de tus piernas. Movimiento uniforme, mantén el equilibrio y la armonía. Reubicación, viajes.
👔Hombre: La esperanza que tienes lograr un sueño especial te ayuda a seguir adelante. Alguien del pasado llega a la puerta de tu casa o te escribe trayéndote alegrías. Comienza un desafío. Necesidad de esperar para ver cómo se desarrolla un proyecto. La ambición y el orgullo van juntos. Cuidado con quedar en una posición vulnerable frente a una mujer que no es confiable.
🪞Consejo: Deja el pasado atrás, supera tus miedos.

LIBRA

Palabra clave: Valor.
Número de suerte: 6712

➡️Debes conectarte con el amor, no le temas, ponle energía y sobre todo, atención. Recibes un pago pendiente. Cancelas deudas. Hermana o prima te llama por un dinero que ofreciste. Amigo que te llama por algo que quiere de tí. Elección, sabiduría, destino, son las claves. No te aferres a creencias del pasado que ya no te funcionan. Algo que has estado esperando podría no suceder, así que, plan B. Necesidad de renunciar a viejos vínculos.
▶️Trabajo: Cuidado con esa persona mal hablada o compañero negativo. No salgas muy tarde de tu trabajo.
💠Salud: Cansancio y ganas de dormir.
💙Amor: No juzgues a los demás, mira las cosas tal cual son sin emitir juicios destructivos. Te sentirás como un extraño en tu casa o país. No confíes en el futuro aunque creas que ouede ser placentero.
🫂Parejas:  Nuevas noticias. Compras o reparas un vehículo. Adelante, no te detengas por miedo. Confesión de alguna imprudencia para justificarse.
🤸‍♂️Solteros: La prosperidad está de tu lado. Cambios en tu vida. La estrella ilumina tu camino.
👗Mujer: Consigues la solución a un problema familiar. Hermanos se reconcilian. Valores arraigados que deben permanecer. Asuntos del pasado. Magia, misticismo. Identifica lo que está bloqueando tu progreso. Necesidad de mirar hacia el futuro.
👔Hombre: Alegrías con la familia. Toda fiesta o reunión será con risas y bienaventuranza. Puedes estar sintiendo aún las repercusiones de una relación sentimental. Añoranzas por hijos. Vivir en el pasado te hace daño.
🪞Consejo: Autodescubriento, siempre es muy alentador descubrir nuevos dones.

ESCORPIO

Palabra clave: Sensibilidad.
Número de suerte: 0930

➡️Tomas una decisión con tu pareja. Reacciones excesivas por incomprensión. Se más constante con tus posturas, lo que haces requiere sostener estrategias. Deja las molestias a un lado y ábrete positivamente al universo para que atraigas cosas buenas. Búscale ayuda profesional a hijo por agresividad. Debes hablar de lo que pasa en tu casa con alguien de confianza. Tiempo de normalización en las relaciones afectivas.  Hecho curioso cocinando con música.
▶️Trabajo: Sale el sol. Personas del pasado te buscan, atiéndelos con alegría, no te niegues.
💠Salud: Descansa todo lo que puedas.
💙Amor: Ponte una protección.  Invitación a celebración navideña donde conoces a una persona agradable.
🫂Parejas: Se concreta una unión. Cuidado no tomes decisiones alocadas. Mujer esotérica que te ayuda.
🤸‍♂️Solteros: Triunfos, alegrías en la familia, llegas con bendiciones en tus manos.
👗Mujer: Te ofrecen  un  trabajo, pero la paga no será igual.  Se hace justicia y la verdad vence. El fin de un ciclo. Transformación, renacimiento para bien. Llegarás lejos cuando te convenzas. Meditación y calma, dedícale al autodescubrimiento y al crecimiento interior de otra manera el resultado podrían ser nervios y necesidad de reposo. Muestras más piel, se traduce en más likes, es común.
👔Hombre: Comunicación con otras ciudades en busca de dinero o negocios. Atiende a tus difuntos con velas y oraciones, bien que te hace orarle al Divino niño Jesús o a una deidad representada como niño. Un escrito o investigación en la que está tu nombre. Sensación de restricción y preocupación. Superarás la prueba esforzándote y exigiéndote al máximo. Fe, esperanza y caridad.
🪞Consejo: Enfócate sobretodo en tu crecimiento espiritual y no en lo que ambicionas.

SAGITARIO

Palabra clave: Emocional.
Número de suerte: 9610

➡️Haces demasiadas cosas a la vez, intenta un rato de actividades agradables y divertidas. Debes respetar más para que te respeten. Llega alguien que tiene un problema y busca ayuda en ti. Lo esperado llega y celebras. Comidas suculentas hechas con amor y creatividad. Cuidado con las indecisiones respecto a tu vida familiar o a con quién te mudas o te juntas. Investigación e intereses metafísicos. «Nosotros venceremos». Una reunión inesperada, gratos momentos. Aceptación y apertura. Toca mantenernos firmes.
▶️Trabajo: Estarás activo en la lucha contra la opresión. No sientas miedo a enfrentarte. Ambición que conduce al éxito.
💠Salud: Molestias menores.
💙Amor: Gran estrella que te acompaña para bien. Llega un hombre a la puerta de la casa con buenas noticias. Maduración sentimental.
🫂Parejas: Sucede algo extraño en tu casa. Coloca  velas blancas y vaso de agua en rincón donde ves o sientes algo paranormal. Dirás: » si lo quiero bien hecho, lo haré yo mismo».
🤸‍♂️Solteros: Debes cultivar tus dones. Una reunión importante en tu vida te ofrece cambios y apertura de caminos.
👗Mujer: hombre adulto que llega a tu casa  para darte buenas noticias traerá tras de sí, una celebración. Recordar a los difuntos con amor. Los planes que quieras ver realizados, los debes hacer tú misma. Rompe el molde con tu look. Depilación, cremas nutritivas, un cariñito. Habilidad para organizar reuniones y agasajos. Enamorada del amor.
👔Hombre: Marcharás de frente y con quien quieres. Busca el equilibrio. No muerdas más de lo que puedes masticar. Estrés originado por falta de descanso. El excesivo trabajo puede conducirte a problemas de salud. Primos lejanos te saludan afectuosamente.
🪞Consejo: El amor es importante,  acéptalo.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Lectura.
Número de suerte: 245

➡️Sé tolerante con los niños de la casa. Controla las rivalidades. Sé más feliz con las personas que están a tu lado. Negocio que haces tú solo, te sientes atado en un lugar pero útil. La reina de la vida y el arquetipo de la madre, vincúlate a esa energía. Fecundidad. Todo tu potencial enfocado en la buena fortuna. Conéctate con la unión familiar, la curación, el amor y obtendrás como recompensa el crecimiento continuo. Realización que te propongo: La creatividad femenina.
▶️Trabajo: Estás en lucha por algo y eso por lo que luchas va a llegar. maneja tu intuición y vencerás. Deberás ser más agradable con tus compañeros.
💠Salud: Exámenes. Recuperar vitalidad. La sexualidad también es un tema de salud.
💙Amor: Alegrías por llamadas. Te ofrecen algo en concreto, eso que esperabas llegara. Sentirás que haces mucho como para recibir ésto.
🫂Parejas: Hombre mayor que llega a tu vida para orientarte te desea también. Hermano necesita de ti. Estrés, presión y valor.
🤸‍♂️Solteros: La primavera se activa más cada día. Renacimiento. Alguien te cuida, valórale.
👗Mujer: Todo cambia, lo que esperas no llega, otras cosas mejores serán las que lleguen a ti. Debes expresar tus instintos creativos. Promesas incumplidas y sarcasmo. Ábrele una brecha a la felicidad para que ésta se cuele en tu vida. También puedes recrear la fantasía con accesorios y una ropa íntima de lujo. Un mal plan conduce a mala productividad pero un buen planeamiento te ayudará a desarrollar tus buenas ideas.
👔Hombre: Conversaciones donde llegas a unos acuerdos ventajosos para tí. Mujer que doblegas finalmente, y por cosas raras de la vida, termina siendo tu aliada. Busca el equilibrio sentimental. La frustración y la impotencia tíralas a la basura. Reanimación.
🪞Consejo: Establece bases nuevas para que comiences algo prometedor.

ACUARIO

Palabra clave: Picardía.
Número de suerte: 0158

➡️Nuevas inversiones y aperturas te esperan para éste nuevo trimestre. Sientes que estas alcanzando un nuevo nivel en tu relación de pareja, los problemas se resolverán. En algunos casos entrarás en una especie de autoanálisis muy productivo en cuanto a claridad y paz interior. Sé más humilde con lo que proyectas ante tus amistades, lo que logras es que te envidien. Logras ayudar a alguien conocido pero cuidado, la mejor ayuda consiste en enseñar a pescar no en regalar el pescado. Mujer, un vestidito ligero y un peinado nuevo bastan para que lo conquistes. Busca tus objetivos con inventiva y entusiasmo, una garantía de crecimiento. Oportunidad exitante.
▶️Trabajo: Debes buscar ayuda, apoyo o a un especialista en el área para que el trabajo quede bien. Esas personas que no quieren que tu surjas se van a quedar con las ganas.
💠Salud: Dolor lumbar e intercostal.
💙Amor: Alguien que te protege y es tu amigo te muestra más que su afecto. Sales de noche con persona que te gusta.
🫂Parejas: Tendrás tranquilidad ya que llega un dinero que te salva. Para cumplir con lo ofrecido basta con que te pongas en acción. Caricias audaces.
🤸‍♂️Solteros: Una pareja ya adulta está contigo y te protege. Se hace justicia. Lo que no se muestra no se vende.
👗Mujer: Salidas, reencuentros. Compras poco pero es fabuloso. Aclaras algo del pasado con un hombre mayor. Asuntos físicos, deseos, ansias de amor. Una noche con la energía dirigida hacia proyectos valiosos, trabajo hasta la madrugada. No desestimes que a través de la familia o de contactos familiares se pueden lograr muchas cosas.
👔Hombre: Cuidado con tus decisiones. Escoges un camino y luego viene la lucha y la fuerza motora que te conducirá al éxito. Ideas recientes y nuevos comienzos. Un hombre un tanto afectado te molesta. Procreación. Gran creatividad.
🪞Consejo: No te desamines, insiste, atrévete.

PISCIS

Palabra clave: Atreverse.
Número de suerte: 9871

➡️Hecho curioso con algo que no encuentras, unos lentes, el control del televisor o el celular. Te desubicas buscando una dirección. Tienes que calmar esa ansiedad por ver que se concretan tus esfuerzos. Asunto con permanecer muchas horas en una cama, . Resuelves un problema material. Viaje pendiente, a veces quisieras estar en dos sitios a la vez. En la unión está la fuerza. No digas no sin saber qué te ofrecen y tampoco rechaces lo que está disponible.
▶️Trabajo: Serás muy popular con tus compañeros por algo que harás muy bien. Se redoblan esfuerzos ésta semana trabajando con tecnología.
💠Salud: Molestia en una rodilla, codos, hombros. Naturopatía.
💙Amor: Asistirás a un lugar por compromiso. La inconformidad interior es señal de que debes buscar tu paz, lograrla, materializarla. No vayas hacia el problema, en todo caso aléjate. Deseo de un espacio en soledad para un reencuentro interior. Firmas.
🫂Parejas: Alguien conocido que siente mucho amor por ti y no sabe cómo demostrarlo. Surge un encuentro donde se dirán verdades. Hay situaciones familiares que generan una distancia impactante.
🤸‍♂️Solteros: Todo llega pero en tu caso, sigues esperando. Cambios definitivos y seguros.
👗Mujer: Apoyarás a una mujer que quieres mucho. Planificas bien un tratamiento para apoyarte contra una enfermedad con naturismo y remedios caseros, también desde una perspectiva más holística. No sigas pensando en hombres indecisos, un cazador no puede dudar al tensar el arco con la flecha, la presa se le puede escapar. Aplazamiento de un plan.
👔Hombre: Celebraciones y alegrías por logros. Mujer madre que te dá una sorpresa. Deberás tomar una decision sentimental. No debes hacer que tu felicidad dependa de lo que otros deciden, busca tu equilibrio y actúa. Un dinero para invertir.
🪞Consejo: Cuando tienes por delante algo que en verdad te hace feliz, vale la pena que lo tomes sin dudar.

Únete a nuestro Canal en Telegram