El Cicpc detuvo a joven colombiano acusado de asesinar a estudiante de informática en Táchira

El asesinato de un adolescente de 17 años, estudiante de informática, fue resuelto por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios (Cicpc – Táchira), luego de lograr la capturar uno de los autores del hecho.

El suceso se registró en la población de San Juan de Colón, sector El Topón, municipio Ayacucho, estado Táchira.

El joven fue abordado por hombres armados, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos, segándole la vida de forma inmediata.

El Cicpc informó que  se logró la aprehensión de Jhon Alexander Yutacue Yule (23), de nacionalidad colombiana, quien integra el grupo delictivo Los Rastrojos del Paisa.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la entidad tachirense.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Capturado colombiano por el homicidio de un joven en Táchira

El homicidio de un adolescente de 17 años quien era estudiante de informática; fue esclarecido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, tras capturar uno de los autores del hecho ocurrido en San Juan de Colón, sector El Topón, municipio Ayacucho, estado Táchira.

El joven fue abordado por hombres armados, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos, cegándole la vida de forma inmediata; por lo que funcionarios efectuaron las averiguaciones pertinentes, logran la aprehensión de Jhon Alexander Yutacue Yule (23), de nacionalidad colombiana, quien integra el grupo delictivo Los Rastrojos del Paisa.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de la entidad tachirense.