El caso de la niña violada por su abuelo en Guárico que se suicidó: La madre era cómplice

El abuelo y la madre de una niña identificada como Dariolis Shekina González Correa de 8 años de edad —quien se suicidó el jueves 1° de junio — resultaron detenidos por abuso sexual contra la pequeña en el estado Guárico

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Calabozo realizaron un exhaustivo trabajo de campo y pesquisas técnico–científicas ante el suicidio de la menor de edad ocurrido en el sector Cañafistola en la entidad guariqueña.

El director de la Policía Científica, el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que parientes de la menor denunciaron y declararon que antes de quitarse la vida, fue regañada por su abuela por salir de la vivienda sin autorización.

Sin embargo, tras practicar la necropsia de ley se determinó que la infante presentaba desfloraciones anales antiguas.

Por lo tanto, los detectives continuaron con las pesquisas logrando la captura de su abuelo Luis Armando Correa (68), quien era el responsable de cometer los abusos.

Asimismo, la madre Rosmery Carolina Correa Segarra (36) también fue detenida luego de confirmarse que ella tenía conocimiento de los hechos que ejecutaba el hombre y los omitía.

Rico indicó que ambos involucrados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.