El atroz asesinato de un ingeniero civil que trabajaba como taxista

No son pocos los venezolanos que deben “rebuscarse” para llevar la comida al hogar, incluso si eso implica guardar el título universitario y desempeñarse en otros oficios que puedan generar más ingresos que un empleo formal, en un país que atraviesa por una hiperinflación por primera vez en su historia.

Jesús Enrique Quiroz Delgado de 53 años de edad, conducía su carro  blanco, marca Ford, modelo Fiesta, como solía hacer desde hace un tiempo para rebuscarse tras el volante pese a contar con un título universitario como ingeniero civil.

El pasado viernes se dispuso a hacerle una “carrera” a dos de los cinco implicados en su atroz asesinato, quienes le solicitarían trasladarlos hasta la Universidad de Carabobo, en esa entidad. Estando en el sitio, los antisociales sacaron su arma y lo despojaron de la llave de su vehículo y el dinero que había podido recolectar con su oficio.

Luego de dispararle en la  región maxilofacial, lo abandonaron en plena vía pública y huyeron. Posteriormente buscaron a otro conocido y dos mujeres con quienes se retiraron a ingerir bebidas alcohólicas con el dinero robado.

Fue precisamente el conducir a excesiva velocidad lo que llamó la atención de los cuerpos policiales que lograron aprehenderlos luego de inspeccionar el vehículo, un procedimiento al que se opusieron debido a que estaban en estado de ebriedad. Los efectivos hallaron una cédula de identidad y un teléfono celular pertenecientes a Quiroz Delgado, además del arma con la bala faltante.

Con información de Notitarde