El atroz asesinato de un auditor de empresas Polar

Empresas-Polar

El auditor de empresas Polar José Luis Gutiérrez López, de 52 años de edad, lo habrían asesinado la noche del domingo 2 de febrero en su propia casa, ubicada en la primera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, lugar donde vivía solo.

Gutiérrez era natural de Machiques de Perijá y tenía 21 años laborando como auditor de alimentos en Empresas Polar, fue encontrado desmembrado la tarde del martes 4 de febrero, en la vía principal del parcelamiento El Comején del sector El Palotal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, en estado de putrefacción, informaron fuentes policiales.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras sus investigaciones de rigor dan como hipótesis que la víctima pudo haber sido asesinada entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Lo habrían hecho en su residencia y luego lo picaron para poder sacarlo en bolsas y meterlo en la camioneta.

La noche del domingo vecinos observaron salir la camioneta Terios, color azul, placa AC226TV, del estacionamiento de la vivienda de Gutiérrez, la luz del frente había quedado encendida cuando él la apagaba, por lo que despertó sospecha.

La mañana del lunes el jardinero del complejo residencial, se acercó a la casa de Gutiérrez y quien le salió fue un sujeto a quien nunca había visto. El jardinero le preguntó por José Luis y el extraño le respondió que se había ido al trabajo.

Funcionarios del Eje de homicidios del (CICPC) presumen que el motivo del crimen fue el robo, le robaron varias de sus pertenencias y al parecer algunos dólares que tenía guardados. Además, señalan que por lo menos uno de los autores materiales, podría pertenecer al entorno de amistades de Gutiérrez, «los asesinos eran amistades de confianza del hoy occiso».

Investigadores del (CICPC) creen esclarecer el homicidio en las próximas horas y dar con los responsables.