María Consuelo Carillo hacia limpieza de su hogar, con la puerta abierta, acompañada por su esposo. Cinco hombres llegaron a la vivienda, ubicada en el barrio San Blas de Petare, y le exigieron a la pareja que abandonara el lugar.
María Consuelo Carrillo Lozano, de 65 años, fue asesinada a las 11:00 a. m. de este miércoles 24 de julio, dentro de su casa, en el sector El Encantado de San Blas, en Petare. Recibió un tiro en la cabeza.
Según sus familiares, la víctima se encontraba con su esposo haciendo limpieza, con la puerta abierta, cuando cinco hombres llegaron y les exigieron que salieran de la casa. Dos se quedaron afuera y tres sometieron a la pareja.
María era ama de casa y tenía seis hijos. Su esposo, a quien también amenazaron de muerte, huyó del lugar atemorizado. El hombre, también de 65 años, trabaja como mecánico. conmocionó toda la zona
Este asesinato conmocionó toda la zona.
Detiene a tres jóvenes que se robaron a una bebé en La Bandera
Funcionarios de Policaracas rescataron a la niña de ocho días de nacida. Robinson Navarro, director del cuerpo de seguridad, indicó que los involucrados entraban al hospital de Los Magallanes de Catia para registrarla, fingiendo ser sus padres.
Caracas. Funcionarios de Policaracas rescataron a una bebé, de ocho días de nacida, que fue robada de una vivienda en La Bandera. En nota de prensa el director del cuerpo de seguridad, comisario general Robinson Navarro, indicó que la pequeña se encontraba sana.
La comisión, perteneciente a la coordinación del casco central, vio a la bebé en manos de tres personas, quienes entraron al hospital de Los Magallanes de Catia, de forma sospechosa. Tras verificar la situación confirmaron que se trataba de la víctima.
Las tres personas involucradas en el robo de la recién nacida fueron detenidas e identificadas como Shaikelly Margarita Godoy Antequera, de 19 años; Daniel Rafael Soto Hernández, de 25 años y Naikely Efigenia Guevara Antequera, de 23 años, quien fingió que parió días antes.
Los jóvenes pretendían realizar el registro civil de la bebé, figurando como los progenitores legales. Su mamá denunció la situación en Policaracas y, por las descripciones que suministró, los policías la reconocieron.
El caso fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y de investigar si los procesados están implicados en otros casos similares.