La población guariqueña fue sacudida la pasada Semana Santa, cuando un par de jovencitas fueron invitadas por un sujeto a “dar un paseo” y luego aparecieron muertas.
Las dos mujeres recibieron disparos en la cabeza y sus cuerpos fueron dejados en la carretera que conduce a San Rafael de Laya.
¿Quiénes eran las víctimas?
Luego de realizar las pesquisas pertinentes agentes del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (Cicpc), Subdelegación Zaraza lograron identificar a las dos mujeres asesinadas en sector los Novillos caserío La Roqueña, del municipio Pedro Zaraza. Guárico.
Greymar De Los Ángeles Vásquez (21) y Verónica Isabel Vargas Guarema(20), eran los nombres de estas. Ambas cursaban estudios, una de ellas vivía en Puerto La Cruz (Anzoátegui) y la otra en Zaraza (Guárico) .
Las primeras hipótesis
Greymar , resultó ser la hija del supervisor jefe del comando de la Policía Municipal del municipio Sotillo (Puerto La Cruz). Por esa razón se corrió el rumor de que este era un caso de venganza. Lo que se desmintió posteriormente.
Un novio malandro
Poco tiempo pasaría para que los sabuesos del Cicpc ataran cabos y dieran con un nombre: Carlos Alberto Rondón Lara (35), apodado El Badua.
Este pagó condena en la cárcel de Puente Ayala, allí se “destacó” como Pran y mantuvo una relación con Greymar de los Ángeles, la hija del policía.
Posteriormente Rondón Lara es liberado y la relación se termina. Este invita a las jóvenes a un paseo y la exnovia invitó a otra persona para sentirse más segura. Ambas fueron asesinadas por el sujeto.
Así terminó
Esta semana “El Badua”, se enfrentó al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayendo abatido.
Armado con revolver y granada el sujeto se paseaba por el sector Guaicaipuro de Tucupido.
La policía le seguía la pista desde hace bastante tiempo, pues era señalado del crimen de las jóvenes ocurrido el pasado el pasado 20 de abril, reseñó Tubazo Digital