El abuelo aberrado que abusó y mató a su nieta de 8 años en Guárico

Abuso de su nieta y la colgó para despistar Una pequeña de 8 años de edad identificada como Dariolis Gonzales murió luego que su abuelo identificado como Luis Armando Correa de 68 años abusara sexualmente de ella.

En principio se pensó que se había suicidado.

Tras el lamentable hecho que conmocionó a la población de Calabozo, estado Guárico, en el que la madre de Dariolis González de 8 años, encontró su cuerpo colgando de una viga en el baño de la casa.

Los detectives de la Delegación Municipal Calabozo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, comenzaron las averiguaciones en relación al fallecimiento de la niña.

De acuerdo con la versión preliminar de la madre, la niña habría decidido quitarse la vida luego de una discusión entre ellas, en casa, sin embargo, las investigaciones forenses determinaron algo omitido por la señora.

Luego de practicarle la autopsia a la niña, se logró determinar que fue violada por su abuelo de 68 años, quien quedó identificado como Luis Armando Correa y que la madre de ella, Rosmeri Carolina Correa Segarra de 36 años, fue cómplice de todo.

Este habría sido el verdadero motivo del suicidio de Dariolis González, asimismo se supo que tanto el abuelo como la madre están detenidos y a la orden de la Fiscalía.

Tras la autopsia realizada por los médicos forenses se pudo determinar que la pequeña presentaba desgarro anal reciente.

Según fuentes ligadas a las investigaciones Armando Correa abría violado a la menor y colgado su cuerpo para despistar las investigaciones y simular un presunto suicidio.

Abuso de su nieta y la colgó para despistar

Por este caso estaría detenida la madre de la niña pues según las investigaciones realizadas por los detectives la mujer tenía pleno conocimiento de los actos cometidos hacia la menor.