El aberrado ‘Papá’ que abusó de sus dos hijas en Valle la Pascua

Un papá abusó de sus hijas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvieron. El hecho ocurrió en Valle la Pascua, estado Guárico.

Al presunto abusador sexual lo apodan “El Indio. También está señalado de golpear a su pareja delante de sus dos pequeñas hijas.

El procedimiento lo realizó la policía científica el jueves 06 de febrero de 2020.

La comisión fue hasta el sector Las Acacias, municipio Leonardo Infantes, parroquia Valle de la Pascua, donde detuvieron a Wilmer José Sifontes, de 42 años, apodado El Indio.

Está señalado de abusar sexualmente de sus dos hijas de seis y ocho años de edad.

Tras recibir una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas, funcionarios de la Delegación Municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Papá abusó de sus dos hijas

Se pudo conocer que el hombre cuando se encontraba a solas en su vivienda utilizaba la fuerza física para introducir a las pequeñas en su habitación para abusar de ellas.

Por medio de las entrevistas se conoció que, El Indio cuando estaba bajo los efectos del alcohol discutía con la madre de las víctimas. En medio de la riña golpeaba a su mujer enfrente de las dos niñas.

A Wilmer José Sifontes, El Indio, lo remetieron a la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Hombre abusaba de jóvenes especiales

El Cicpc capturó a un hombre, quien presuntamente, abusó sexualmente de jóvenes con condición especial en Caricuao.

Funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao aprehendieron a Joseph Marcelino de Jesús Ferrara Mendoza, de 31 años de edad. Lo apresaron en Vista Alegre, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

Mediante denuncia interpuesta por los representantes de las víctimas, quienes presentan condición especial, manifestaron que se valía de esto para inducirlos e incitarlos a sostener relaciones sexuales.

Les pedía que no dijeran nada porque sino los maltrataría. A Ferrara Mendoza
lo pusieron a la orden de la Fiscalía 150º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Lo apresan por actos lascivos

Por actos lascivos a tres niñas arrestaron a un hombre de nombre Arquímedes René Rojas Jaén, de 51 años de edad.

Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito lo capturaron en el barrio La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Está sindicado de cometer el delito de actos lascivos contra tres niñas de 6, 8 y 11 años.

Rojas Jaén mediante engaños y amenazas, forzaba a las niñas a que tocaran sus genitales hasta que este saciara sus deseos sexuales.

Mientras el hombre tocaba las partes íntimas de las niñas, a su vez les mostraba contenido pornográfico para que las niñas imitaran lo observado. Quedó a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La información de los tres casos la aportó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc.