Dos vehículos caen al vacío en viaducto de La Cabrera

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este martes en el puente de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro (ARC) dejó un saldo de al menos cuatro personas heridas.

En el siniestro estuvieron involucrados un camión 350 y una camioneta Chevrolet, modelo Silverado color vino tinto, que tras impactar cayeron al vacío en el viaducto La Cabrera.

Las autoridades del Instituto de Vialidad y Transporte de Carabobo (Invialca) presumen que el pavimento mojado causó accidente vial, al momento de la redacción de la nota se habían reportado cinco heridos.

Al parecer los conductores que viajaban en sentido Caracas-Valencia perdieron el control y cayeron al vacío a la altura del viaducto La Cabrera.

Se estableció un dispositivo de contraflujo, mientras el personal de rescate y unidades grúas realizaban la extracción de los vehículos.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encargaron de controlar el tránsito mientras se atendía la emergencia.