Dos muertos y un herido durante una fiesta infantil en El Hatillo

morgue

Durante una fiesta infantil en el sector Turgua del municipio El Hatillo en el estado Miranda, dos personas fallecieron y una resultó herida tras un tiroteo.

De acuerdo con lo publicado por la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, los fallecidos, identificados como Guillermo Peña, de 27 años de edad y Yohani Sánchez, de 30 años; eran primos y se encontraban en el evento familiar cuando unos sujetos armados irrumpieron en la celebración.

Según familiares, los asesinos llegaron al evento preguntando por Sánchez, quien en ese preciso instante hacia acto de presencia en el sitio. Los malhechores, al verlo, desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron varios disparos causándole la muerte. Peña, al ver que estos arremetían contra su pariente, enfrentó a los sujetos, quienes arremetieron en su contra: recibiendo un tiro que lo dejaría sin vida.

Durante el suceso, un amigo de las víctimas, que fue a verificar lo que estaba ocurriendo, resultó herido de proyectil, siendo trasladado a un centro médico., reseña Sumarium