Terroristas del Estado Islámico secuestraron a 700 rehenes en Siria

isis

El presidente ruso, Vladimir Putin, reveló que los terroristas del Estado Islámico (ISIS, en inglés) mantienen secuestrados a unas 700 personas en un campo de refugiados en El Bahra, este de Siria.

Putin agregó que los yihadistas emitieron un ultimátum en el que amenazan con ejecutar a 10 personas todos los días. “Han emitido demandas específicas y han advertido que si no se cumplen, ejecutarán a 10 personas todos los días. Anteayer ya ejecutaron a 10″, confirmó el mandatario ruso en el foro de discusión de Valdai en Sochi.

“Han comenzado a cumplir con sus amenazas. Esto es horror puro y una catástrofe según mi punto de vista. Deberíamos hacer algo al respecto, ¿por qué nuestros colegas guardan silencio?”, indicó Putin. “Y de acuerdo a nuestra información, hay varios ciudadanos de Estados Unidos y Europa entre los rehenes”, dijo.

“Este territorio está bajo el patronato de nuestros socios estadounidenses, se respaldan en las formaciones armadas kurdas, pero no hicieron todo el trabajo que debían y en algunas localidades siguen presentes los miembros de ISIS”,  reseña impactocna