Dos motorizados grabaron video agrediendo a un policía en Caracas y quedaron presos (Imágenes sensibles)

Dos hombres que fueron detenidos por ir circulando en una moto en dirección contraria frente al terminal de La Bandera en Caracas, se volvieron virales debido a la violenta reacción que tuvieron contra uno de los funcionarios policiales.

En un video que circula por las redes sociales, se observa a los individuos agrediendo a un funcionario, pese a que estaban cometiendo una infracción. El policía le indicaba al hombre que ingresara al módulo, sin embargo este se negaba y lo empuja en varias oportunidades.

Según una publicación realizada por el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, los hombres quedaron identificados como Brian Andrés Hurtado Cajar, quien conducía la motocicleta, y Estevens José Mora Ratia, quien era su acompañante y fue el encargado de grabar el incidente.

Asimismo, Medina indicó que la funcionaria que los detuvo era la Inspectora Druskeyhys Darianny Enríquez Rangel, adscrita a la División Oeste de Tránsito Del Valle.

No obstante, uno de sus compañeros vino a mediar, debido a la actitud violenta de los individuos. En el metraje se ve como Hurtado agrede en varias oportunidades al funcionario.

Aunque la intención de Mora Ratia, era enviar el video del hecho y tergiversar la actuación policial, ambos individuos resultaron detenidos «por ultraje a los funcionarios policiales».

Asimismo se pudo conocer que tras el procedimiento realizado, ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).