Difunden video donde la venezolana “Valentina Mor” estaría implicada en un millonario robo

“Valentina Mor”, es la venezolana que se hizo viral en las redes sociales por intentar hacerse pasar como una mujer paisa para resultar más “interesante”.

por TeleMedellín

La mujer migró desde Venezuela a Colombia y actualmente vive en la ciudad de Cartagena. Es justo allí donde en este momento se encontraría implicada en un hurto.

Según informó el medio TeleMedellín, los hechos habrían sido captados por las cámaras de seguridad de un restaurante de un hotel de la ciudad, en dónde el gerente del lugar se percató de lo sucedido.

Valentina, junto a otro hombre, tomaron un computador McBook, un reloj de aproximadamente 5 millones de pesos (unos 1300 dólares)  y otras pertenencias.

El encargado llamó a las autoridades, quienes los llevaron presos hasta un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la zona y lograron encontrar el computador. A pesar de esto, ambos fueron puestos en libertad posteriormente.

“Valentina Mor” lo volvería a hacer

Al día siguiente, estos volvieron a ingresar al hotel, aprovechando que el encargado no estaba.

Según las declaraciones del personal, por lo visto en las cámaras de seguridad, estos comenzaron a revisar en qué habitación podían entrar.

Entraron a una habitación vacía sin que nadie se percatara, y según los testimonios, se llevaron todo lo que pudieron, ropa, teléfonos iPhone, un televisor, un decodificador Wifi y hasta las sábanas.