Dos hermanas pierden la vida al ser alcanzadas por un rayo en Portuguesa

Un rayo acabó con la vida de dos hermanas que se resguardaban de un torrencial aguacero debajo de un árbol durante la tarde del pasado sábado 30 de mayo en el sector Dividivi, en el municipio Agua Blanca, en Portuguesa.

Ambas mujeres se encontraban trabajando en el campo donde tenían sembradas 32 hectáreas de arroz, de acuerdo a información proporcionada por Protección Civil.

Una de las fallecidas quedó identificada como Dilia Teresa Rivero, de 54 años de edad. La mujer vivía en el sector El Cementerio de la misma urbanización. Su hermana, quien también perdió la vida en el lugar, respondía al nombre de Hiraida Rivero, de 33 años de edad y con residencia en el barrio Venezuela de Agua Blanca.

Ambas murieron electrocutadas al ser alcanzadas por la corriente que se generó del centellazo que hizo blanco en el árbol. Según la información aportada, los familiares de las infortunadas, se percataron del hecho y llegaron al lugar, encontrándolas ya sin signos vitales.

Los mismos allegados levantaron los cadáveres y las trasladaron a una residencia de la zona hasta donde se presentó un médico y pesquisas de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua.