Difunden imágenes de dos policías de Anzoátegui amenazando con disparar a un ciudadano

El hecho ocurrió luego de que la víctima le reclamó a los policías sobre un allanamiento ilegal en el que le robaron objetos de valor

Dos efectivos de la Policía de Freites fueron detenidos este domingo, luego de amenazar con un arma de fuego a un ciudadano en una plaza de Cantaura, estado Anzoátegui.

En mensaje publicado en Twitter, el fiscal general Tarek William Saab dijo que los individuos fueron identificados como José Hernández y Luisner Rangel.

Saab detalló que los sujetos serán imputados por el Ministerio Público, luego de agredir con un casco y amenzar con un arma de fuego a una persona.

El viernes la Fiscalía designó al Fiscal 19 en Derechos Humanos para investigar la agresión que sufrió el denunciante, y que el propio Saab calificó como una violación a los derechos humanos.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que Hernández y Rangel buscan intimidar a la víctima para que no dejara registro audiovisual sobre el operativo ilegal.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora