La amante orgullosa reveló las cuatro mentiras más comunes de hombres infieles

@Notidiahora

Amy Kupps, de 32 años, solo se acuesta con hombres casados ??y “no le importa” que sea una rompehogares.

Por New York Post

“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años, por lo que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para excitarme”, dijo la descarada morena a Jam Press.

“Tiendo a buscar hombres de entre 30 y 40 años, ya que son mucho más románticos, financieramente estables y con experiencia en la cama”, agregó con odio.

Aunque Kupps no se arrepiente de ser una amante, ahora comparte lo que los cónyuges descarriados les dicen a sus esposas como un acto de servicio público.

La nativa de Carolina del Norte explicó que la primera mentira que un infiel le dirá a su pareja es que “se encontrarán con un amigo para tomar un trago”.

“Le dirán a sus esposas que no esperen toda la noche esperándolos”, declaró la señora.

Según Kupps, la segunda mentira gira en torno a las ausencias que representan un período de tiempo más largo.

“Es probable que diga: ‘Tengo reuniones y viajo toda la semana por trabajo’”, declaró. El rompehogares sin disculpas le dijo a Jam Press que muchas esposas crédulas creen que sus esposos están de viaje de negocios cuando en realidad están viviendo en un motel cercano con otra mujer.

hombres
Aunque solo se acuesta con hombres casados ??y “no le importa” ser una rompehogares, Kupps comparte las mentiras delatoras para ayudar a otras mujeres.Jam Press/@amy.kupps93

En tercer lugar, Kupps afirma que un infiel le dirá a su esposa que no llame al teléfono de su trabajo porque su “jefe se enfadará si atienden llamadas personales”.

La amante dice que las mujeres deben tener especial cuidado si su esposo guarda su teléfono del trabajo bajo llave en un lugar privado.

Finalmente, la cuarta mentira que dirá un tramposo es: “Tengo una nueva tarjeta de crédito pero es solo para el trabajo, así que no te preocupes por eso”.

Kupps afirma que es probable que la tarjeta se use para pagar los gastos de una amante. La morena dice que los infieles gastan más en sus amantes que en sus cónyuges.

Kupps sorprendentemente le dijo a Jam Press que sus amantes casados ??incluso le habían regalado cientos de miles de dólares en efectivo.

“Prefiero el dinero en efectivo a los regalos caros”, declaró con orgullo. “Mis amantes prácticamente han comprado la casa de $500,000 que estoy construyendo para mí”.

“Tomo su dinero para pagar mis cuentas y mimarme, y puedo obtener más de $ 50,000 en regalos cada mes”, proclamó además la morena.

Kupps llegó a los titulares el año pasado después de que renunció a su trabajo de maestra en la escuela secundaria después de que los funcionarios escolares descubrieran su cuenta de OnlyFans.

“Me encantó tener este lado mío que nadie en la escuela conocía”, dijo Kupps en ese momento. “Me sentí como una superheroína traviesa: maestra de día, tentadora de noche”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora