DIE Sucre capturó a sujeto luego de robar en vivienda en Cumaná

Detenido por la PNB en Cumaná

Luego de robar en una vivienda en Cumaná, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Sucre, capturaron a un sujeto e incautaron un arma blanca.

La víctima del hecho denunció ante la DIE, que un sujeto se introdujo a su vivienda en el Parcelamiento Miranda, parroquia Valentín Valiente de Cumaná, y bajo amenaza de muerte los despojó de varios enseres.

De inmediato, se conformó una comisión para atender el caso, que terminó con la aprehensión de Juan Carlos Acuña de 42 años de edad, a quien se le incautó un cuchillo, que usaba para amenazar a sus víctimas, un monitor y una impresora.

Dos detenidos

En otro procedimiento efectuado por la DIE en Cumaná, funcionarios detuvieron a Orlando Javier Serrano en el sector Caigüire por resistencia a la autoridad.

Además, el hombre fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó solicitado por el juzgado 4to. de control del estado Sucre.

En labores de inteligencia en el sector La Trinidad, parroquia Ayacucho, los oficiales lograron aprehender a un sujeto identificado como Javier Alejandro Rondón de 20 años de edad, quien poseía un arma de fuego de fabricación no industrializada. NP

Únete a nuestro Canal en Telegram